WhatsApp: así puede diseñar stickers desde la nueva herramienta de la app

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

WhatsApp: así puede diseñar stickers desde la nueva herramienta de la app 📱 ►

Para alegr\u00eda de muchos usuarios, la aplicaci\u00f3n de tel\u00e9fonos inteligentes WhatsApp ya puso en funcionamiento la herramienta para dise\u00f1ar los famosos stickers. Por ahora, esta funcionalidad s\u00f3lo sirve para la versi\u00f3n web de la aplicaci\u00f3n. Ya no hay que descargar otras aplicaciones ni ser un \u0027genio\u0027 de Photoshop. Le contamos c\u00f3mo usar la nueva herramienta:\u0026nbsp;1. Tener un computador port\u00e1til o de escritorio.2.

Puede ser una foto que hayas descargado de un chat de WhatsApp, un meme de Internet o cualquier archivo con formato JPEG almacenada previamente. Selecci\u00f3nalo en la ventana para empezar a crear el sticker.5. Es el momento de la edici\u00f3n.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Sobre el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer y la NiñaDeclaración de la Secretaria General Adjunta de las Naciones Unidas y Directora Ejecutiva de ONU Mujeres, Sima Bahous
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Cruce de la Cordillera Central, José Humberto Lozano: para ver la vida y la muertePara José, el Cruce de la Cordillera Central no es solamente una obra: en esos 30 kilómetros conoció amigos, pasó buenos y malos ratos y aprendió un oficio al que nunca antes se le había medido.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Ernesto Samper será escuchado por tercera vez en la Comisión de la VerdadEste miércoles, Ernesto Samper irá a la Comisión de la Verdad a hablar de lo que vivió durante el conflicto armado colombiano mientras estuvo al frente de la Presidencia. Estos serán los ejes temáticos de la conversación 👇 Que cuente la verdad de los ingresos de dineros calientes del cartel de Cali con su consentimiento, de los asesinatos de la monita retrechera y de Álvaro Gómez!!! Tendrá 8000 argumentos Realmente no he podido entender este ejercicio. Para mi, es otro saludo a la bandera.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

La profecía cumplida de Silguero: Real Cartagena cumplirá 10 años en la BEl entrenador argentino Daniel Silguero falleció en 2018 en Cartagena en medio de la soledad y sin ver cumplido el pronóstico que hizo en 2012, cuando el Re... No es profecía, se llama mal trabajo y poca ambición.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

¿A qué delito se expone la presidenta de la Cámara por plagio en tesis?U. Externado aseguró que hubo copia en su tesis. Arias lo niega. Sectores políticos piden renuncia. Se expone a una embajada. Se debe hacer como se hace en todos lados, que deba renunciar al cargo. Si hace trampa en lo q se supone estudio como será en el desarrollo de sus funciones. Delito de derechos de Autor por plagio. Cómplice la Universidad en cabeza de los docentes q avalaron dicha situación.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¿Qué dijo la U. Externado sobre el plagio en la tesis de Jennifer Arias?La Universidad Externado de Colombia confirmó en la tarde de este lunes que sí hubo plagio en la tesis de Maestría de Jennifer Arias.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »