Este viernes llega el Black Friday’ en Santander: así se llevará a cabo

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Se espera que más de 90.000 comerciantes se beneficien de esta jornada.

se realizará en Santander, este viernes 26 de noviembre los compradores podrán aprovechar del 70% de descuento en prendas,Se espera que más de 90.000 comerciantes se beneficien de esta jornadaLos descuentos en esta jornada varían según los almacenes, sin embargo, se esperan rebajas“En cuanto a las prendas, algunos centros comerciales y

Con el apoyo de los centros comerciales y el comercio especializado del departamento, se espera que cerca de 35 mil marcas participen en esta lluvia y beneficios de rebajas para los santandereanos. se espera remontar las cifras del comercio y de la economía para más del 60% de los comerciantes del departamento.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Comerciantes preparan rebajas de hasta 70% para Black Friday y Ciber MondaySiguen los descuentos: ya llega el Black Friday, luego el Cyber Monday y el tercer Día sin IVA, que será el próximo 3 de diciembre. Comerciantes preparan rebajas de hasta 70%, entérese aquí 👇
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Black Friday: Avianca, Viva, Easy y Latam ofrecen vuelos desde 55 mil pesosDichas aerolíneas también ofrecen descuentos en tiquetes de avión a destinos internacionales. 
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Nueva jornada de manifestaciones para este 25 de noviembre en ColombiaEl Comité de Paro convocó nuevamente a manifestaciones, estas son las razones
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Estos serán los cortes de agua y luz este miércoles 24 de noviembre en BogotáLa Empresa de Acueducto y Alcantarillado y Enel Codensa realizarán trabajos de mantenimiento en varias zonas de la capital.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Pico y placa: ¿puedo sacar mi carro este miércoles 24 de noviembre en Bogotá?Conozca para quién es la restricción del pico y placa en Bogotá, que aplica entre las 6:00 a.m. y las 8:30 a.m. y las 3:00 p.m. y 7:30 p.m. Puede sacarlo con tranquilidad. Los funcionarios de SectorMovilidad y BogotaTransito se la pasan durmiendo. Y que pasa el 24 de noviembre?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Puntos de vacunación covid para este miércoles 24 de octubre en BogotáEstos son los puntos habilitados para la aplicación de la vacuna en Bogotá.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »