Accidente en el que murió una mujer indígena y su bebé terminó en linchamiento | El Espectador

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

VIDEO Accidente en el que murió una mujer indígena y su bebé terminó en linchamiento y posteriormente fallecimiento del conductor del camión de basura involucrado en los hechos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

El conductor fue asesinado, esos miserables asesinos deben ser judicializados.

Si usted apoya que le peguen, linchen o cualquier otra forma de violencia contra una persona que roba, usted apoya que hayan asesinado por linchamiento al señor Hildebrando. Justicia por mano propia nunca, en NINGÚN caso, punto!!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tremendas, la plataforma que impulsa el talento de niñas y jóvenes en Chile | El EspectadorJulieta Martínez, joven chilena de 18 años, fundó “Tremendas Chile” con el objetivo de conectar a las jóvenes interesadas en mejorar y cambiar el mundo. En ... Ese nombre suena a prostibulo del Santa Fe 🤣🤣🤣
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Accidente en el que murió una mujer indígena y su bebé terminó en linchamientoEn la noche de este martes 25 de enero, se registró un accidente de tránsito en la vía Siberia - Funza, en Bogotá. Y a esos putos indios no los pueden judicializar por linchar a alguien? Esos indígenas, deben ser detenidos, juzgados y aplicada la maxima sentencia de 60 años, sin rebajas mi negociaciones. Son asesinos con 'Fuero' que no pueden ser tocados por las autoridades. La ley es para todos. Y que se devuelvan a su tierra. Acá no los queremos.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Juan Carlos Henao, el nuevo recusado en el expediente de aborto en la Corte ConstitucionalA la discusión por la despenalización del aborto en la Corte Constitucional llegó una recusación más. Esta vez es en contra del conjuez Juan Carlos Henao, elegido por la Sala Plena la semana pasada para que desempatara la votación. Esto se llama saboteo es hora de que la CorteEsUrgente CorteAbortoSi es necesario, dar el paso garantizar un derecho de Dignidad hacia las mujeres ! El aborto debe ser legal y gratuito CConstitucional Es un excelente jurista
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Egan Bernal sufrió un accidente mientras entrenaba cerca del peaje el Roble en GachancipáLoMásLeído | NoticiaW | La W confirmó que, este lunes, el ciclista colombiano Egan Bernal, se estrelló contra un bus que estaba parqueado en la vía mientras entrenaba ←
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Policía detuvo a conductor que pretendió huir tras sufrir accidente en el sur de BogotáTras ser detenido por las autoridades, el ciudadano que sufrió un accidente al perder el control de su camioneta también recibió atención médica.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Así fue en detalle el crudo accidente de Egan Bernal, momento a momentoEl ciclista sigue en la unidad de cuidados intensivos de la clínica de la Universidad de La Sabana, donde lo atienden con diligencia. Medio país salió a insultar al conductor del bus , yo monto cicla como aficionado, me pongo audífonos ,pero realmente no agacho la cabeza como burro para mirar el ciclo computador, ahí si error del ciclista.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »