Policía detuvo a conductor que pretendió huir tras sufrir accidente en el sur de Bogotá

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 8 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Bogotá | Conductor perdió el control de su camioneta, tumbó un semáforo, y pretendió escapar del lugar.

Un particular hecho ocurrió la noche del pasado lunes, donde un hombre que transitaba por laperdió el control del vehículo en el que se movilizaba, impactando contra un semáforo, y posteriormente intentó, al parecer, El hombre, quien derribó un semáforo, descendió de su vehículo para sesionarse del estado de su carro, y cuando las personas que acudieron en su ayuda se fueron,, pese a las averías generadas en la señalización vial y a su...

, de la cual descendieron paramédicos que adelantaron los chequeos de salud necesarios para valorar su estado tras sufrir el accidente.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Muere mujer tras cirugía plástica en clínica del norte de Bogotá: denuncian negligenciaFamiliares piden que se investigue la causa de la muerte. El médico que realizó el procedimiento se pronunció. OjoConEl2022 ELNConPetro Entonces una empresa en la que tienen participación JuanManSantos y Jose F Bautista ( gerente de la campaña de petrogustavo ) es la que va a contar los votos de las elecciones en Colombia? RegistraduriaCorrupta Registraduria El ají cuando no está en la mata..! Esta en culo...! Eso decia mi abuela..!
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

En video quedó registrado la muerte de una persona en Bogotá tras oponerse a un atracoBogotá | El lamentable hecho se presentó en el barrio Britalia, de la localidad de Kennedy ⬇️ Gracias Claudia, Bogota es un desastre, inseguridad, suciedad, inmovilidad, destruida por todos lados , una verguenza de alcaldia. Uno más, eso no es nada para los políticos colombianos, todos corruptos, o para PoliciaColombia FiscaliaCol Mañana habrá otro y así todos los días....pero justicia NUNCA.!!! Quién lo manda a estar retando a los muchachitos de mi corazón.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Taxi quedó atrapado debajo de un bus de Transmilenio tras accidente en BogotáEl siniestro está siendo atendido por equipos de bomberos y cuatro ambulancias. Por el momento, se reportan tres personas lesionadas.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Concejal dijo que hay mucha inseguridad en Bogotá tras robo a su esposa6AM | El atraco ocurrió mientras este se encontraba en un debate de seguridad. Solo cuando el mal toca tu puerta sabes que existe ClaudiaLopez Es tanta la ineptitud de la alcaldesa, que para ella la inseguridad disminuyó este año
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Rueda de prensa de Deportes Quindío tras el partido frente a Bogotá FC
Fuente: Dimayor - 🏆 14. / 59 Leer más »

Rueda de prensa de Bogotá FC tras el partido frente a Deportes Quindío
Fuente: Dimayor - 🏆 14. / 59 Leer más »