Accidente en el que murió una mujer indígena y su bebé terminó en linchamiento

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 55 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Accidente en el que murió una mujer indígena y su bebé terminó en linchamiento.

En la noche de este martes 25 de enero, se registró un accidente de tránsito en la vía Siberia - Funza, en Bogotá, causando la muerte de una mujer indígena embarazada y su hija. Un camión de basura arrolló a la mujer de 36 años y a la niña de un año y nueve meses, que se encontraban cerca al parque La Florida.

“Estamos muy tristes porque murió una señora que estaba embarazada y una niña de seis meses. Nosotros no venimos del territorio a exponer a los niños, venimos a exigir al Gobierno nuestros derechos. Nosotros pedimos un agente de tránsito aquí en la entrada para las mujeres que hablan poco español”, mencionó Claudia Yoseli, líder de la comunidad, en entrevista con Blu Radio.

Tras el accidente, miembros de las comunidades indígenas que residen en el sector detuvieron el vehículo, sacaron al conductor del camión y lo golpearon en la vía con palos y objetos contundentes. Hildebrando Rivera, conductor del camión, quedó gravemente herido, por lo que fue trasladado al Hospital Simón Bolívar. De acuerdo con el parte médico inicial del centro médico, el hombre de 60 años sufrió inicialmente trauma craneoencefálico severo, lesiones en tórax, abdomen y extremidades. Luego, en observación médica, el hombre sufrió un paro cardíaco, y falleció.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Esos indígenas, deben ser detenidos, juzgados y aplicada la maxima sentencia de 60 años, sin rebajas mi negociaciones. Son asesinos con 'Fuero' que no pueden ser tocados por las autoridades. La ley es para todos. Y que se devuelvan a su tierra. Acá no los queremos.

Y a esos putos indios no los pueden judicializar por linchar a alguien?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.