Atención estudiantes: la prueba Saber Pro ahora se aplicará dos veces al año

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Atención estudiantes: la prueba Saber Pro ahora se aplicará dos veces al año.

Luego de recibir varias solicitudes de estudiantes y de instituciones de educación superior, el Icfes anunció que la prueba Saber Pro tendrá cambios para este 2022: habrá dos fechas para presentarla, una en cada semestre.

“En el 2021 evaluamos más de 220 mil estudiantes con esta prueba y esperamos este año con estas dos oportunidades agilizar los procesos de graduación de los estudiantes y brindar una experiencia satisfactoria para todos los evaluados”, dijo la directora del Icfes, Mónica Ospina Londoño.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Lo que debe saber sobre el riesgo de tener activo el Bluetooth de su celularSi no se está usando directamente, estaría funcionando en segundo plano. satanizar la tecnologia por una noticia. No es correcto lo que dicen uds. es posible sicronizar otro dispsitivo pero no activa la share file del android ios para ello requiere autenticacion. Solo se podria conectar juguetes, barra de sonido, headphones cosas pasivas. nada mas y el Wifi y los Datos y el Router prendido 24/7 y vivir cerca a una antena‼️ : CANCER ‼️ ⚰️💀☠️ Son Datos y Estudios Serios de Científicos y Expertos, NO teorías de Conspiración.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Todo lo que debes saber del Festival del Frito 2022Cultural Se acerca el Festival del Frito cartagenero y estos son los datos que debes saber sobre el importante evento.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Vacunación: todo lo que debe saber:Noticias, Fotos y Videos de Vacunación: todo lo que debe saber- ELTIEMPO.COMNoticias sobre Vacunación: todo lo que debe saber: artículos, videos, fotos y el más completo archivo de noticias de Colombia y el mundo sobre Vacunación: todo lo que debe saber
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Inició entrega de permisos temporales a migrantes venezolanos en Bogotá: esto debe saberHasta el 30 de febrero se hará la entrega del documento en el Movistar Arena de Bogotá. Y para q dan eso si ellos aquí en Colombia andan como si nada. Puro teatro. Cuando se presentan Los grandes conflictos, Es una oportunidad de ver Los grandes lideres, alcanzando LA mejor solucion.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Cosas que debe saber para votar al Congreso y las consultasElecciones2022 | El próximo 13 de marzo los colombianos acudirán a las urnas para elegir el nuevo legislativo y las candidaturas únicas de las tres coaliciones que compiten por la Presidencia (Equipo por Colombia, Centro Esperanza y Pacto Histórico). LA VÍCTIMA PUEDES SER TU... Contacto: 3053269417 Whatspp: (+57) 3195410274 Visita nuestro Canal: What? El unico que va por eso es el ing rodolfo. Los demas son charlatanes buscando enriquecerse Los políticos colombianos -con contadas excepciones- son la fuente de TODOS nuestros males sociales. El Congreso de Colombia es una verdadera cloaca. La solución: HAY QUE DESLEGITIMARLOS!. Cómo? QUE NADIE VOTE! O mejor, que todos voten en blanco!
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Préstamos en línea: ¿cómo saber si son legales y confiables?Préstamos en línea: Comprobar que la web es segura, leer comentarios de otros usuarios y preguntar en la Superintendencia Financiera hacen parte de las recomendaciones. | Finanzas | Portafolio.co
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »