Así fue en detalle el crudo accidente de Egan Bernal, momento a momento

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El ciclista sigue en la unidad de cuidados intensivos de la clínica de la Universidad de La Sabana, donde lo atienden con diligencia.

La peor noticia para arrancar la semana. Cuando el lunes apenas tomaba forma, todos nos desayunamos con la caída de Egan Bernal en la vía que conduce de Bogotá a Gachancipá, mientras se entrenaba de cara a la temporada 2022. El campeón había elegido Colombia para ponerse en forma, convenciendo incluso a sus compañeros del equipo Ineos Grenadier de acompañarlo en las rutas cafeteras.

Desde ese momento las versiones fueron yendo a peor. En un principio se desestimó que hubiese lesiones de gravedad, pero dos horas más tarde se confirmaba lo peor: Egan había sido trasladado a la Clínica de La Sabana, con fractura de fémur y rótula. El rumor creció como arroz y el centro médico debió sacar un comunicado explicando las lesiones que tenía Egan.

Practicando una prueba contrarreloj, aprovechando la planicie del trayecto, los ciclistas iban a más de 70 kilómetros por hora. Egan buscaba mejorar una de sus debilidades en el circuito mundial, pero sus ansias le jugaron una mala pasada. Por desgracia, Bernal no vio un bus intermunicipal que se orilló para recoger pasajeros. El choque fue inevitable.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Medio país salió a insultar al conductor del bus , yo monto cicla como aficionado, me pongo audífonos ,pero realmente no agacho la cabeza como burro para mirar el ciclo computador, ahí si error del ciclista.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Consecuencias del accidente de Egan Bernal: así será su recuperaciónEl ciclista colombiano fue operado con éxito luego del accidente que tuvo en las carreteras colombianas.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Tras el accidente y recuperación, ¿qué podría venir para Egan Bernal?El colombiano podría perderse un largo periodo del año deportivo.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

¿Qué le depara a la temporada de Egan Bernal tras el accidente que sufrió?El pedalista del Ineos Grenadiers ya fue operado por las lesiones que sufrió, pero no se descarta que haya otras intervenciones quirúrgicas. No hay temporada... A recuperar Pero que importa la temporada!!!! Por favor!!!! Importa que se recupere y tenga las mínimas secuelas posibles!!! Mucha fuerza!!!!
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Tras el segundo parte médico de Egan Bernal, se conoció qué tan graves son sus lesionesPues el vigente campeón del Giro de Italia se fue de frente contra un bus, e infortunadamente tuvo que ser trasladado a una unidad médica.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Egan Bernal sufrió un accidente mientras entrenaba cerca del peaje el Roble en GachancipáLoMásLeído | NoticiaW | La W confirmó que, este lunes, el ciclista colombiano Egan Bernal, se estrelló contra un bus que estaba parqueado en la vía mientras entrenaba ←
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

El Tour de Francia y otras carreras que se perdería Egan Bernal tras su accidenteEl ciclista colombiano estaría por fuera de las carreteras durante un largo tiempo. Las carreras que se pierda no importan ahora, publicar por publicar Que pendejos dándole prioridad al dinero... Con esas fracturas dudo mucho que volvamos a tenerlo devuelta en competencia profesionales. Espero y quiero equivocarme 😪
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »