Egan Bernal sufrió un accidente mientras entrenaba cerca del peaje el Roble en Gachancipá

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 50%

LoMásLeído | NoticiaW | La W confirmó que, este lunes, el ciclista colombiano Egan Bernal, se estrelló contra un bus que estaba parqueado en la vía mientras entrenaba ←

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

“Para mí, la dejaron morir”: el testimonio del hermano de la mujer que falleció tras una cirugía plásticael ciclista colombiano se encontraba realizando un entrenamiento contrarreloj en ese punto del departamento cuando chocó con el vehículo

, por eso las autoridades investigan porque el conductor de este bus se encontraba parqueado justo allí.afortunadamente el ciclista se encuentra fuera de peligro pero fue llevado a la clínica de la Sabana al norte de Bogotá para ser evaluado por parte del equipo médico. “En el kilómetro 35 más o menos, antes del peaje, iba normal y el vehículo de una empresa no sabemos si recogiendo o dejando un pasajero,í,” aseguró la Policía.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Dura caída de Egan Bernal con bus en Gachancipá | Accidente | Noticias hoyLoMásLeído en DeportesEE: Dura caída de Egan Bernal con bus en Gachancipá. DeportesEE Solo sucede aquí. En esta hermosa tierra llamada Colombia. Jeroz! DeportesEE Eganbernal ánimo campeón!!! DeportesEE Porque será que nuestros ciclistas nacionales siguen entrenando en carreteras con alto tráfico de carros y no les diseñan carreteras especiales a ellos.NoticiasCaracol NoticiasRCN Citytv ClaudiaLopez
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Egan Bernal sufrió un accidente con un bus en la vía a GachancipáAccidente de Egan Bernal hoy: Las primeras informaciones indican que el pedalista zipaquireño no está herido de gravedad.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Egan Bernal sufrió un accidente en medio de su entrenamiento, en GachancipáAunque el choque aparentemente no es de gravedad, el deportista si fue trasladado a un centro médico en donde se encuentra en revisión. Al parecer, Egan se habría estrellado con un bus de servicio intermunicipal que estaba parqueado en la vía. La semana anterior, Bernal habría sufrido otra incidente...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Egan Bernal sufre un accidente con un bus en la vía a GachancipáEl ciclista colombiano Egan Bernal acaba de sufrir un fuerte accidente con un bus en la vía a Gachancipá. Cuando se van a tomar medidas sobre estos temas.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Egan Bernal ileso tras accidente en GachancipáGermán Bernal, padre de Egan, confirmó el accidente y comunicó el el deportista, de talla internacional, no sufrió lesiones graves y se encuentra estable.
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

Egan Bernal chocó contra un bus en Gachancipá, CundinamarcaSu equipo, el Ineos, emitió un comunicado en el que afirma que el ciclista se encuentra estable.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »