Joven desempleado cobra por formarse en centros de pruebas COVID

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Sebastián Pujador se forma durante horas, para ganar algunos pesos, pues se quedó sin trabajo.

La pandemia del coronavirus transformó la vida de miles, quizá millones, de personas.

Aunque con la llegada de las vacunas se ha tratado de transitar a una normalidad, lo cierto es que se cuentan por miles las personas que no tienen trabajo.De esta forma, con la firme idea de ganarse el pan diario, un joven argentino ideó un nuevo “trabajo”, en plena pandemia del coronavirus. Aseguró que comenzó a realizar esta acción cuando se quedó sin trabajo y, aunque no es mucho efectivo lo que ingresa, es suficiente para mantenerse día a día.

“Hice la publicación en las redes sociales de compra y venta, y empecé a realizar este trabajo”, dijo con satisfacción.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

¿Formarse? En Colombia se dice hacer la fila o la cola. Digo no mas. En el español neutro, se dice formarse para la fila.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Y si no es culpa de Rueda? Cadena de problemas en Selección ColombiaSeleccionColombia No es fácil el momento cafetero cuando se acerca una nueva doble jornada de EliminatoriasQatar2022
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Puntos habilitados para la toma gratuita de pruebas covid en Bogotá este 25 de eneroLa Secretaría de Salud estableció puntos de toma de muestras en 16 localidades de la ciudad.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Muere Andrés Restrepo, productor e hijo de Fabio RestrepoLoMásLeído en Entretenimiento: Murió Andrés Restrepo, productor e hijo de Fabio Restrepo. Lamentable, esperemos Fabio salga de esta.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

¿Hacia a donde va la pandemia en el país? Expertos responden⚠️ ¿Hacia a donde va la pandemia en el país? En los últimos cinco días se han registrado 1.040 muertes por covid-19. Esto dicen los expertos ►
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Cifra de muertos por COVID-19 va de largo en Colombia, aunque casos diarios disminuyen - Pulzoinforme diario del Gobierno Nacional con los números de contagio de coronavirus en Colombia. Cifra de muertos de este lunes 25 de enero de 2022. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Más de 1.000 vuelos han sido cancelados en Colombia por ómicronEconomía | Las aerolíneas más afectadas por la variante del COVID-19 siguen siendo Avianca, Latam y Viva.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »