Cifra de muertos por COVID-19 va de largo en Colombia, aunque casos diarios disminuyen - Pulzo

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 2 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Cifra de muertos por COVID-19 va de largo en Colombia, aunque casos diarios disminuyen 🦠👉

Según el tipo de reporte que estés haciendo, es posible que necesitemos ponernos en contacto contigo para conocer mejor algunos detalles. Por esta razón, te invitamos a que nos dejes tu nombre y correo electronico.

¡Gracias por tu aporte!

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alarmante cifra de casos positivos de COVID en Santander, el fin de semana la cifra fue de 5.349Alarmante cifra de casos positivos de COVID-19 en Santander, el fin de semana la cifra fue de 5.349 → MañanasBLU BluRadioCo Y CUÁNTOS POLITIQUEROS CAYERON HA SOLO EL PUEBLO DE A PIE BONITO ASI CIERTO.
Fuente: BLUSantanderes - 🏆 18. / 53 Leer más »

Alejandro Restrepo, ¿en la cuerda floja? Cifra preocupante en NacionalEsta semana será determinante para que al entrenador verdolaga regresa la tranquilidad en el club. Dejen trabajar al profe restrepo
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

21.219 casos de Covid-19 en Colombia: 4 muertos en Barranquilla y 3 en municipios237 muertes asociadas al virus en el país. Para las cifras de mañana utilicen hoja cuadriculada, lápiz y borrador de nata o calculadora. 30.460 + 9.155 = 39.615 no 38.014 Pero sumando todo, las cifras son, en Barranquilla 30.451 contagios y en el Atlántico 9.155 eso suma 39.606 ¡OJO PELAO!
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

19.512 casos de Covid-19 en Colombia: 8 muertos en Barranquilla y 2 en SoledadSubió la letalidad en el país, con 260 fallecidos. Ah caray no hay gente muriendo, sigan con hacer el carnaval, los vere llorando a muchos... Y el estúpido del secretario de salud diciendo que todo está bajo control; pruebas covid19 no quieren hacer para ocultar el incremento de contagios para poder hacer los carnavales... Definitivamente que gente hp+ hey!
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

21.219 nuevos casos y 237 fallecidos por Covid-19 se reportaron este lunes en ColombiaEl Ministerio de Salud publicó el nuevo reporte de casos de coronavirus en Colombia hoy 24 de enero de 2022
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Muere Andrés Restrepo, productor e hijo de Fabio RestrepoLoMásLeído en Entretenimiento: Murió Andrés Restrepo, productor e hijo de Fabio Restrepo. Lamentable, esperemos Fabio salga de esta.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »