Alarmante cifra de casos positivos de COVID en Santander, el fin de semana la cifra fue de 5.349

  • 📰 BLUSantanderes
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Alarmante cifra de casos positivos de COVID-19 en Santander, el fin de semana la cifra fue de 5.349 → MañanasBLU

registraron 5.349 casos positivos.

Este departamento ocupó, además, el segundo lugar entre las regiones del país con más casos positivos de COVID.Sobre vacunación, la secretaría de Salud de Bucaramanga confirmó que por tercer día consecutivo no hay dosis de refuerzo de AstraZeneca en la ciudad.por lo que quienes se aplicaron esta vacuna podrán acudir a los puestos de vacunación”, indicó Juan José Rey, secretario de Salud de Bucaramanga.

Sin embargo, las autoridades de salud continúan con el llamado a las personas que aún no se han vacunado para que reciban las dosis.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

BluRadioCo Y CUÁNTOS POLITIQUEROS CAYERON HA SOLO EL PUEBLO DE A PIE BONITO ASI CIERTO.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 18. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Reportan 2.558 contagios y nueve fallecidos por COVID-19 este sábado en SantanderCon este nuevo boletín, Santander acumuló 257.932 casos confirmados desde el inicio de la pandemia. Desafortunadamente 7.635 personas han fallecido por cuenta del virus. En Colombia, el Ministerio de Salud señaló que este sábado se reportaron 28.027 nuevos casos positivos, lo que eleva la cifra a 5....
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

28.027 nuevos casos y 199 fallecidos más por covid en ColombiaAumentan los casos en Bogotá, que pone la tercera parte de las del país, mientras disminuyen en otras regiones. El número de muertes está bordeando las 200 diarias La muerte ha intensificado su ronda alrededor nuestro.
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Antioquia ya no es el segundo departamento con más nuevos casos de covidConozca el último reporte del Ministerio de Salud sobre el covid en Colombia.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Casos diarios de covid en Colombia: reportan más de 26.000 contagios y 217 muertosEl sábado se reportaron más de 190 muertos a causa de covid-19. Me preocupa más la inseguridad eso si es peligroso
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Pico de mortalidad por Covid-19 es de personas no vacunadas: Claudia LópezBogotá presenta una ocupación en las unidades de cuidados intensivos del 72,6 %. Señora usted dijo que era una gripita.. Jajajaja pura 💩 💩 💩 ni siquiera hay contagios son gripa lo que pasa es que lo quieren maquillar para obligar a ponerse una vacuna experimental
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »