Un tiktoker se indignó por la casa que alquiló en Monte Hermoso por 100.000 pesos: “Es de terror”

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Guido Michelini mostró en una serie de videos las condiciones de la vivienda donde se fue de vacaciones junto a cinco amigos.

Guido Michelini mostró el deplorable estado de la propiedad en una serie de videos. .para irse de vacaciones en la costa, mostró en las redes su descontento por el pésimo estado de la vivienda. Colchones viejísimos, puertas que no cierran, un inodoro que pierde… la pesadilla de cualquier persona que100.000 pesos

Telarañas por doquier, ventanas sucias, electrodomésticos defectuosos y oxidados, el inodoro y el calefón tienen pérdidas y el agua caliente… ¡sale tibia! describió. La puerta no cerraba y en el interior había hasta telas sucias en la pileta. “Miren lo que es esto. Las telas de arañas, ropa volcada en un lavamanos”, sostuvo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Andaaaaa mamaracho

No la vio antes de pagarla

Terrible mogolico

Si vas a Monte Hermoso y no te cagan, no fuiste a Monte Hermoso Elegí mejor donde vas de vacaciones

anda a pescar aguas vivas que en monte sobran

A 6 pendejos quién le alquilaria algo en buen estado? 🙄

que te devuelvan la plata....pero alquilar sin ver?! raro no ...

Tiktoker?

Antes eran ingenieros, arquitectos, doctores, abogados... Ahora son tiktokers Así estamos, la generación de cristal o el 'somos unos inútiles y susceptibles que no sabemos que es el trabajo'

dale deja de ratonear guido michelini. el peso no vale nada, son solo 454 dolares . y de seguro no son tuyos y es plata de papi

Que se joda por no pedir fotos y pagar esa guita 😂

Aquí hay consecuencia de ser Boludo o ser Tik toker

Una pregunta ...cuando alquilas te dan factura ...el tipo que gana 400mil mangos por mes paga ganancias bienes personales y otras yerbas o todo Kirchnerista en morocho ...?

Hay algo llamado vídeo llamada, así ves lo que estás por alquilar y no llevarte una desagradable sorpresa 🤮🤮🤮

Hubiera alquilado en Carlos Casares.

Tiktoker=Fantasma NN

No seas trolo man

Pelotudo el tiktoker y la avivada de siempre de los dueños de la casa.

NO NOS INTERESA

5 vagos con flor de auto, JÓDANSE!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Dato mata relato': Kreplak y la tapa de un diario de hace un año'Terminamos el 2021 con vacuna LIBRE y FEDERAL para todas y todos y con millones de menores de 18 que iniciaron su esquema', recordó el ministro bonaerense. Igual, pasan los años y sigue siendo el mismo inútil Otra tapa . Está no te indignó. ☝️ tal cual, DATO MATA RELATO 👉'Nosotros dejamos una deuda de 200.000 millones de Dólares' Kicillofok 243 mil millones para ser mas precisos.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Con el dólar blue marcando un nuevo récord, ¿hoy es un buen momento para construir?Si se cuenta con ahorros en d\u00f3lares, puede ser un buen momento para comenzar a construir una casa. Consejos de expertos y qu\u00e9 tener en cuenta es un buen momento para comprar usd y dejarlos lejos de tu pariente kirchnerista, obvio No, x la inseguridad jurídica
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Colombia: mataron a un líder de las disidencias de las FARC en un operativo militarLo confirmó el presidente Iván Duque. Euclides Jhonier España cayó en el departamento del Cauca.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Murió un joven tras ser atropellado por un colectivo en Playa GrandeLa víctima de 21 años era oriunda de Tucumán. Es muy peligrosa esa calle.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Murió un joven tras ser atropellado por un colectivo a la salida de un boliche en Mar del PlataLa víctima del trágico episodio era de Tucumán. Se tropezó cuando cruzaba el Bulevar Marítimo y fue embestido por el vehiculo.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

River y la búsqueda de un lateral izquierdo: un argentino que quieren todos o un uruguayo fanático del MillonarioElías Gómez, de Argentinos, es el primero de la lista para llegar mientras no se define el caso Angileri. Si no, la opción es Andrew Teuten, de Montevideo City Torque. Cómo juegan.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »