'Dato mata relato': Kreplak y la tapa de un diario de hace un año

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

'Terminamos el 2021 con vacuna LIBRE y FEDERAL para todas y todos y con millones de menores de 18 que iniciaron su esquema', recordó el ministro bonaerense.

"Terminamos el 2021 con vacuna LIBRE y FEDERAL para todas y todos y con millones de menores de 18 que iniciaron su esquema", recordó el ministro bonaerense., destacó hoy el avance de la campaña de vacunación contra el coronavirus pese a que un año atrás desde algunos sectores intentaron instalar que sólo se podría inmunizar a los mayores de 60 años.

En un posteo realizado en Twitter, el funcionario publicó una imagen de la tapa del diario Clarín del 24 de enero de 2021 donde el título principal señalaba:https://twitter.com/nkreplak/status/1485597643816554503 Tapa de hace un año. No había transcurrido un mes de la campaña de vacunación pero ya instalaban miedo y angustia y preocupación. Terminamos el 2021 con vacuna LIBRE y FEDERAL para todas y todos y con millones de menores de 18 que iniciaron su esquema. Dato mata relato.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

☝️ tal cual, DATO MATA RELATO 👉'Nosotros dejamos una deuda de 200.000 millones de Dólares' Kicillofok 243 mil millones para ser mas precisos.

Otra tapa . Está no te indignó.

Igual, pasan los años y sigue siendo el mismo inútil

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.