Con el dólar blue marcando un nuevo récord, ¿hoy es un buen momento para construir?

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 68 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 30%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Si se cuenta con ahorros en d\u00f3lares, puede ser un buen momento para comenzar a construir una casa. Consejos de expertos y qu\u00e9 tener en cuenta

Es decir que, en el comparativo de los últimos cinco años, el nivel actual es competitivo."Hoy es un buen momento para tres cosas. En primer lugar, es algo que está pasando mucho,Es quien quiere hacerse una casa, comprando sus materiales y contratando un arquitecto. Es un buen momento para eso, para construir una casa para vivir. Que es, creo, la única forma de acceder a unhoy en día.

. Entendemos que a pesar de las variantes que tenga esta moneda sigue siendo una buena opción la inversión en el: su estabilidad y su incremento del valor con el tiempo, lo hacen históricamente una buena opción", señaló por su parte Martin Carisimo, gerente regional de Familia Bercomat, una empresa que comercializa servicios y productos para la construcción.

, si es posible acopiarlos, de tal manera que las inversiones o desembolsos posteriores sean solamente de mano de obra, o cuestiones puntuales, o alguna diferencia en el. Pero el grueso todavía sigue siendo recomendable hacer un buen acopio, una compra inicial que sostenga los meses en las etapas de obra, con un resguardo ya de materiales que hacen que la obra no tenga que parar", remarcó Carisimo.

. No correlaciona automáticamente.

y las etapas, como para programar así desde las compras anticipadas hasta la ejecución de cada etapa sin tener altercados en el medio que no nos permitan darle continuidad. Cada planificación, cada proyecto bien planificado nos garantiza tener una visibilidad de inversión a corto, mediano plazo, que hace que la obra llegue a su fin sin tener riesgos de quedarnos en el camino y no poder explotar la inversión que estamos haciendo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No, x la inseguridad jurídica

es un buen momento para comprar usd y dejarlos lejos de tu pariente kirchnerista, obvio

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.