El nivel de confianza en Alberto, en descenso: es 22% más bajo que el de Macri al final de su mandato

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

En t\u00e9rminos interanuales, la gesti\u00f3n de Alberto Fern\u00e1ndez tuvo una variaci\u00f3n negativa del 18 por ciento, seg\u00fan un informe de la Universidad Di Tella

continúa en niveles muy bajos. La Escuela de Gobierno de la Universidad Torcuato Di Tella dio a conocer el Índice de Confianza en el Gobierno correspondiente al mes de enero de 2022, el cual fue de 1,54 puntos.

, apenas por encima de la peor medición del gobierno de Mauricio Macri que fue en abril de 2019 con 1,53. A pesar de esto, entre diciembre y enero la variación de la confianza creció 8,5 por ciento . Entre los hombres la confianza fue de 1,64, con una variación positiva de 4% respecto de diciembre, y en mujeres fue de 1,46 puntos, con un aumento de 12 por ciento. Del mismo modo, en el segmento de 30 a 49 años fue de 1,78 , seguido por los mayores de 50 con 1,41 y por último el grupo de entre 18 y 29 años con 1,31 y una disminución del 8 por ciento.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El plan de Mauricio Macri: no quiere ser elector y juega al misterio sobre el 2023El expresidente surfea las internas en Pro por las candidaturas para preservar la unidad; busca ser “ecuánime” en la pelea entre Larreta y Bullrich Si no es èl, es PatoBullrich Foto de dos Inutiles, me extraña araña... Mucha gente pesante ya se avivó de que el kirchenismo de buenos modales que practicó Macri, no funcionó y no funcionará jamás Esa misma gente jamás le perdonará que haya provocado la vuelta del kirchenismo La víbora bicéfala está quedando al descubierto
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Viaje a China: el apoyo multimillonario que busca Alberto Fern�ndez para obras claveEl presidente presenciar� la apertura de los Juegos Ol�mpicos de Invierno en Beijing el 5 de febrero. Con ese apoyo, a contramano del boicot de Estados Unidos, Fern�ndez espera financiamiento de obras pero sin romper con el FMI y Biden.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Alberto Fernández demora el llamado a sesiones extraordinarias del CongresoEl decreto presidencial se conocería el martes; la reforma del Consejo de la Magistratura y un eventual acuerdo con el FMI podrían formar parte del temario Ahora usa barbijo este miserable pronto se va contajiar ígual que Kicillofok y desaparescan todos y todos los K eso merecen Perdieron mayoria,cuidado no lo cierren,o gobiernen x decreto directamente.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Medvedev sigue firme el Abierto de Australia | El ruso ya está en los octavos de finalEl ruso Daniil Medvedev, segundo preclasificado y máximo favorito en ausencia del serbio Novak Djokovic, le ganó al neerlandés Botic van de Zandschulp 6-4, 6-4, 6-2 y pasó a los octavos de final del Abierto de Australia, primer Grand Slam de la tempora...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Benzema quiere revancha: Messi, el Balón de Oro y el cruce por ChampionsEl delantero francés del Real Madrid tiene la cabeza puesta en ser elegido como el mejor jugador del mundo y en el partido ante PSG.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Los memes por el desnudo de Nicolás Furtado en El Marginal 4El actor uruguayo se llevó las miradas por una de las escenas más violentas de la serie que es furor en Netflix.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »