Viaje a China: el apoyo multimillonario que busca Alberto Fern�ndez para obras clave

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El presidente presenciar� la apertura de los Juegos Ol�mpicos de Invierno en Beijing el 5 de febrero. Con ese apoyo, a contramano del boicot de Estados Unidos, Fern�ndez espera financiamiento de obras pero sin romper con el FMI y Biden.

es el proyecto m�s caudaloso. Se trata de una vieja idea que se arrastra desde los primeros a�os del kirchnerismo y que implicar�a un desembolso de entregenera resistencia dentro del sector nuclear argentino

, ya que no incorporar�a participaci�n nacional, a diferencia de las centrales canadienses, que generan transferencia tecnol�gica.represas N�stor Kirchner y Jorge CepernicChina tiene suspendido el financiamiento desde el a�o pasado, ya que el contrato original preve�a que la Argentina deb�a empezar a

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Nuctech, los ojos de China en los accesos más sensibles del mundoEs una empresa ligada al ejército chino y al PCCh. Sus escáneres de seguridad están en casi todos lados. Estados Unidos la prohibió.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

China lidera el ranking de los 10 países que más usan InternetUn informe de Trends, la firma consejera de Bond Capital, arrojó que el mayor porcentaje de usuarios se encuentra en el país asiático. Y? Vamos ya algunos ni miramos más televisión , todos o estamos en la compu o celular ADEMAS CHINA ES EL PAIS DE DONDE SE INICIO Y PROPAGO LA PANDEMIA AL MUNDO.. SU ARMA BIOLÓGICA DESTRUYO MILLONES DE PERSONAS. MILLONES DE EMPRENDIMIENTOS Y EMPRESAS, DESTRUYO EL TURISMO A NIVEL MUNDIAL. CHINA DEBE PAGAR UNA INDEMNIZACIÓN POR EL DAÑO QUE LE HIZO AL MUNDO
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

EEUU suspende vuelos comerciales a China como respuesta a una medida similar de BeijingEl Departamento de Transporte del gobierno de Biden anunció la suspensión a última hora del viernes señalando que 'las acciones que perjudican a las operaciones de Delta, American y United son adversas al interés público'.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

¿Por qué la estrategia de “tolerancia cero” contra el Covid puede volverse en contra para China?La mayor parte de la población no estuvo expuesta al virus, mientras en Occidente es masivo el contagio de ómicron, con síntomas son leves ¡Chaina debe pagar! Se va la derecha de chile y empieza la campaña desde acá contra el gobierno de Boric.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El camino hacia China y Rusia | Los acuerdos comerciales y de inversión en carpetaArgentina retoma la negociación por proyectos estratégicos (energía, transporte y otras áreas) con el viaje que hará Alberto Fernández. Graciel92316324 Es obvio, lo vengo diciendo desde hace meses y también está incluido Irán, es algo q nuestro gobierno quiere obligarnos a q aceptemos y no lo va a lograr xq Irán es enemigo de Argentina Una gira para que nos metan el verso moscovita como las vacunas Sputnik que muchos abuelos murieron por esperar la 2da dosis que llegó, pero demasiado tarde Con esos chantas el payaso de Alberto quiere negociar Cipayos vendepatria!
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

La drástica decisión que tomaría la China Suárez tras el WandagateLa actriz estaría considerando mudarse a Europa tras la separación de Benjamín Vicuña y es escándalo con Wanda Nara. Está noticia es tremenda , es comparable para con el conflicto ruso / ucraniano. 🤔🙄😟😧 Es enserio No tienen noticias? 🤦‍♂️ Irse a Dubai 1 mes. Siempre se van a pensar a Dubai
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »