¿Por qué la estrategia de “tolerancia cero” contra el Covid puede volverse en contra para China?

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La mayor parte de la población no estuvo expuesta al virus, mientras en Occidente es masivo el contagio de ómicron, con síntomas son leves

Gente con barbijos en Pekín. La estrategia de "tolerancia cero" se puede volver en contra para China.TAIPÉI, Taiwán.- Paradójicamente, la contundente estrategia de “tolerancia cero” que China ha empleado para mantener bajo el número de casos de Covid-19 y proteger a su economía puede hacer más difícil que el país salga de la pandemia.

Por el contrario, China no está experimentando la misma dinámica y una prueba de fuego le vendrá en dos semanas más, cuando La práctica del gobierno comunista durante la pandemia de tratar de encontrar y aislar a todas las personas infectadasy no se han visto los altos niveles de decesos que han afectado a la mayor parte del mundo, pero el enfoque inflexible del gobierno chino significa queAl mismo tiempo, se ha cuestionado la eficacia de las vacunas más utilizadas en China.

los residentes de las ciudades chinas deben mostrar su estado de infección mediante una app supervisada por el gobierno para ingresar a supermercados, oficinas o incluso a la capital.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Se va la derecha de chile y empieza la campaña desde acá contra el gobierno de Boric.

¡Chaina debe pagar!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.