Murió un joven tras ser atropellado por un colectivo en Playa Grande

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La víctima de 21 años era oriunda de Tucumán.

, cuando salía de uno de los boliches de la zona. La víctima era oriunda de Tucumán y se encontraba vacacionando en Villa Gesell.

Al salir del complejo bailable La Normandina, comenzó a caminar por la Avenida Patricio Peralta Ramos y al llegar a la intersección de la calle Avellaneda intentó apoyarse en una camioneta que estaba en el lugar, pero perdió el equilibrio y cayó a la calle. En ese momento pasó un colectivo de la línea 221, que lo atropelló.

Otras personas que salían de los boliches dieron aviso a los efectivos de la Comisaría 9na, que rápidamente llegaron al lugar y convocaron una ambulancia del Same. Cuando arribó el personal de salud, el sujeto había fallecido. También, se hizo presente personal de Tránsito, que realizó el test de alcoholemia al conductor del transporte público y arrojó resultado negativo. Se le dio intervención al fiscal Cistoldi, a cargo de la UFI nro. 11, quien dispuso las actuaciones de rigor.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Es muy peligrosa esa calle.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mamita Peyote en la playa | Música IIMamita Peyote llevará su sonido ecléctico al barrio Arroyito a puro ritmo del rocksteady, ska, reggae, cumbia centroamericana, cuarteto, swing y gypsy punk, entre otros géneros. María Eugenia y sus músicos, en poco tiempo que comenzaron a juntar...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Mar del Plata: se metió al agua en la playa Popular al amanecer y se ahogóFue a nadar luego de una salida nocturna con un amigo, que avisó de su desaparición. Encontraron el cuerpo a 200 metros de la orilla.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La Plata: detuvieron a una enfermera que había robado el celular de una paciente que murióLa hija de la mujer se dio cuenta de que faltaba el teléfono y realizó la denuncia. La Policía lo encontró escondido en otro hospital. 🤦‍♂️ No podes ser tan miserable. Mas bajo no se puede caer
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Mar del Plata: encuentran el cuerpo de un hombre que se ahogó en Playa PopularLa víctima fue encontrada luego de que testigos alertaran a las autoridades; autoridades todavía trabajan para identificar al fallecido Escapaba para no tener covid de la cantidad de gente que hay! no ree turbio
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Mar del Plata: encuentran el cuerpo de un hombre que se ahogó en Playa PopularLa víctima, de unos 40 años, fue encontrada luego de que testigos alertaran a efectivos policiales. Las autoridades trabajan para identificar al fallecido.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Murió Louie Anderson: el actor y comediante tenía 68 añosPadecía un linfoma no Hodgkin de células B grandes; su niñez fue el material de trabajo de casi toda su carrera Y solo conocido por su madre.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »