“Te pincho”: la dueña de una confitería corrió con una cuchilla a dos ladrones armados

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Era la segunda vez en menos de 15 días que intentaban asaltar el local de la mujer, en Avellaneda. Los ladrones huyeron sin robar nada.

Petra se encontraba el sábado, como todos los días, detrás del mostrador de la cafetería de la cual es dueña en la localidad bonaerense de Avellaneda. No advirtió la presencia de los dos delincuentes que habían entrado a robarle“Dame el dinero porque te quemo”, le dijo el ladrón que estaba armado a la comerciante. Había llovido casi toda la mañana y no había ningún cliente en ese momento adentro del negocio. Ella estaba sola.

aclaró enseguida la propietaria del local ubicado en la calle General Arredondo 22. Es que esta era la segunda vez queque entraban ladrones a robarle. Y remarcó: “Me da bronca me roben mi esfuerzo”.La actitud de la mujer hizo retroceder a uno de los sujetos y este arrastró al otro, resignado ya a escapar sin poder llevarse nada.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ya para la justicia seguro hubo exceso de la legítima defensa... Porque no los dejó robar a los delincuentes, que están en su derecho.

El verdadero feminismo JA!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Adolescente acribillado | Era paraguayoUn muchacho de 16 años de nacionalidad paraguaya fue asesinado a tiros en la zona de Biedma al 100 bis, en el sudeste de la ciudad, aunque no se informaron las circunstancias. El chico llegó al hospital Provincial trasladado por un familiar desde el lu... Dos personas y un boliviano Que mal pag12..desciminador y,clasista....INADI..la familia ¿Y por qué hay que mencionar la nacionalidad?
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Benedicto XVI admitió haber estado en una reunión sobre un cura pedófilo cuando era arzobispoEn una declaración, el papa emérito reconoció un error, pidió disculpas e hizo saber que le dará respuesta al informe que lo acusó de negligencia Que sorpresa más grande!! Viejos pebeteros
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Meshkatolzahra Safi, la tenista iraní que rompe barreras inspirada en Rafael Nadal: 'Cuando empecé, todo el mundo decía que era imposible'Venció por 6-4 y 6-3 a la local Anja Nayar en la primera ronda del cuadro de singles del junior femenino del Abierto de Australia.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Era delivery de sushi y hoy corre con la misma moto en el Superbike Argentino - TyC SportsMotos Era delivery de sushi y hoy corre en el Superbike Argentino Conocé la historia de Paihuén Nuñez Kotik, que compite con la misma moto que usaba para repartir.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

¿Retiraste dólares y te los dieron con "cara chica"?: qué hacer para no perder plataLos bancos sufren un problema que hasta hace poco estaba reservado al mercado blue. Desde hace meses, los clientes ya no quieren d\u00f3lar 'cara chica' Reciclan notas? Por lo menos corrijan las cotizaciones...
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

¿Te dieron dólares cara chica?: por qué no hay que aceptarlos y qué debés hacer para no perder plataLos bancos sufren un problema que hasta hace poco estaba reservado al mercado blue. Los clientes ya no quieren d\u00f3lar 'cara chica'
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »