River y la búsqueda de un lateral izquierdo: un argentino que quieren todos o un uruguayo fanático del Millonario

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Elías Gómez, de Argentinos, es el primero de la lista para llegar mientras no se define el caso Angileri. Si no, la opción es Andrew Teuten, de Montevideo City Torque. Cómo juegan.

. Pero no es el único. Tanto el Muñeco como los directivos están expectantes a la posibilidad de sumar a, el joven del Montevideo City Torque, quien fue elegido como el mejor en el puesto en el último torneo de Uruguay.

La intención de la Comisión Directiva de Argentinos sería vender el 80% del pase del lateral izquierdo en 2.000.000 de dólares. Ésa es la cifra que le pidió a, aunque en la cotización oficial de la moneda estadounidense. Si bien en las próximas horas se producirán los primeros movimientos oficiales, en River están evaluando cuál es la mejor vía para tratar de incorporar a este futbolista de muy buen rendimiento en 2021.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Se va de Independiente: Fabricio Bustos definió su futuro y no es River - TyC Sports🚨 Independiente Fabricio Bustos definió su futuro y no es River 🇧🇷 El lateral derecho continuará su carrera en Brasil, específicamente en el Internacional de Porto Alegre de Alexander Medina. Que grande el tractorcitooo!!! Te quedas colgado 6 meses. A cortar el pasto hasta Junio inclusive. RECHAZÓ!! a gallardo.. por que no ponen eso? ..
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Quién es Andrew Teuten, el defensor que quiere River - TyC SportsQuién es Andrew Teuten, el defensor de Montevideo City Torque que quiere River El lateral izquierdo uruguayo es hincha del Millonario, fue a Madrid y hace cinco años jugaba en la Liga Universitaria: Marcelo Gallardo lo busca. Jajaja que bueno es añadir a su curriculum como jugador, decir que fue a Madrid.. 🤣🤣🤣. No se como juega pero si fue a Madrid comprarlo brito
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Héctor David Martínez: “No fue difícil rechazar las ofertas que tenía: para mí River es todo”Vivía en Ciudad Oculta y se levantaba a las 5 para ir a entrenarse; le daba vergüenza decir que habitaba una villa, y tras esos 15 años hoy agradece al club millonario y no lo cambia por nada
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Bustos, más cerca de Inter que de River🤝 Entre Bustos e Inter de Porto Alegre ya existe un acuerdo de palabra por el salario. Lo quieren ahora pero existe una traba 💰 Independiente exige un resarcimiento y la cancelación inmediata de una deuda de 900.000 dólares por el pase de Cuesta jaja, era obvio... le falto el respeto a River y se dice hincha...
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

River, el N°1 del ranking Conmebol 2022🏆 River lidera el ranking de la Conmebol y eso representa un beneficio pensando en la Libertadores. ¿Boca? Tercero Los detalles 👇 Felicitaciones a todos 1⚽️🇦🇷🇧🇷🇺🇾🇵🇾🇪🇨🇨🇴🇨🇱🏆 ¿Cruzeiro tuvo la PEOR TEMPORADA DE SU HISTORIA y aún ocupa el puesto 23? ¿Cuáles son los criterios?
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Armani, con Olé: 'Miro el escudo de River y digo 'qué privilegiado soy''🔴⚪️ Franco Armani, íntimo en una entrevista con Olé ✋ Habló del momento que lo marcó en el club, el recuerdo del mano a mano con Benedetto, la competencia con Dibu Martínez y su mentalidad: 'No me conformo con nada de lo que gané' En la selección conformate 😎😎😎 Gran arquero el pulpo!! 🙌🏾 Grande 🐙 el mejor arquero de sudamerica 🤍❤🤍
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »