Se va de Independiente: Fabricio Bustos definió su futuro y no es River - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 3 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🚨 Independiente Fabricio Bustos definió su futuro y no es River 🇧🇷 El lateral derecho continuará su carrera en Brasil, específicamente en el Internacional de Porto Alegre de Alexander Medina.

Seleccioná las opciones que te interesen seguir de¿Queres recibir notificaciones de tycsports.com?Crea una cuenta en TyC Sports para recibir notificaciones personalizadas de los eventos que más te interesan.

¡registrate / identificate ahora gratis!

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

no era q se lo llevaba napoleon jajajjaajjajaja

El mundial de sudoku va a jugar

Bustos llegara en Boca para q no vaya en brasil.

NandoJRocha 🌧

El bojo siempre hace lo mismo vende humo y al final nunca vende los jugadores, después terminan jugando por 2 mangos en equipos de mierda

Gracias flaco moveeee!!!!

RECHAZÓ!! a gallardo.. por que no ponen eso? ..

Te quedas colgado 6 meses. A cortar el pasto hasta Junio inclusive.

Que grande el tractorcitooo!!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La decisión que tomó Tagliafico sobre su futuro - TyC SportsLa decisión que tomó Tagliafico sobre su futuro El defensor de la Selección Argentina, con poco rodaje en el Ajax, le comunicó a los directivos dónde quiere continuar su carrera. Como anda el RUFIAN anti BOCA de DIEGO DIAZ ? Que lo miren otros a este medio, mientras este esa RATA.- Tagilafico queda libre no seguira más en el ajax quiere reforzar en Barcelona es la más grande.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Quién es Andrew Teuten, el defensor que quiere River - TyC SportsQuién es Andrew Teuten, el defensor de Montevideo City Torque que quiere River El lateral izquierdo uruguayo es hincha del Millonario, fue a Madrid y hace cinco años jugaba en la Liga Universitaria: Marcelo Gallardo lo busca. Jajaja que bueno es añadir a su curriculum como jugador, decir que fue a Madrid.. 🤣🤣🤣. No se como juega pero si fue a Madrid comprarlo brito
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

River y la decisión de Gallardo antes de los amistosos - TyC SportsRiver Hoy libre, mañana concentrados Desde mañana y hasta el miércoles, el Millonario trabajará doble turno en Ezeiza y se hospedarán en un hotel de la zona, antes de los cuatro partidos entre el 26 de enero y el 5 de febrero. El equipo de riber seguira vacaciones y dias libres no vuelvan entrenar mas va hacer muy flojo pasar mal en esta temporada.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

La hija de Pelé habló de la salud de su padre - TyC SportsLa hija de Pelé habló de la salud de su padre Kely Nascimento realizó una publicación en sus redes sociales para aclarar la situación actual de O' Rei.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Cómo es el once ideal de Boca para Sebastián Battaglia - TyC SportsEl once ideal de Boca para Battaglia 📝 Con la flamante llegada de Benedetto, el DT ya empieza a planificar el equipo titular para afrontar la temporada a partir de lo que tiene a disposición.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Lo que falta para que Velasco sea transferido al DallasLos dirigentes de Independiente quieren cerrar la operación por Velasco. ¿Qué falta? 🤔 Que renuncie toda la CD… eso falta Que se vayan del club de una soberana patada en el culo
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »