Héctor David Martínez: “No fue difícil rechazar las ofertas que tenía: para mí River es todo”

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 68 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 30%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Vivía en Ciudad Oculta y se levantaba a las 5 para ir a entrenarse; le daba vergüenza decir que habitaba una villa, y tras esos 15 años hoy agradece al club millonario y no lo cambia por nada

"Me dolió irme de River y hoy ser campeón es una revancha", cuenta Héctor David Martínez, tras su paso por Defensa y Justicia, club en el que ganó minutos, confianza y títulos.“Héctor”, en la escuela. “David”, con la familia. “Negro”, para los amigos. “Martínez”, en River.

“Estoy muy contento de seguir en el club. No fue una decisión difícil porque tenía claro lo que quería.No me quedé solo por lo emocional, sino por mi carrera. Todos saben lo que representa River: es un club gigante y no podés equivocarte. Y yo estoy para sumar experiencia, mantenerme en la selección y explotar mi carrera que no es tan larga”, asegura Martínez en diálogo paraGallardo ya sabía lo que quería, no necesité ninguna charla.

Martínez quiere acceder al Mundial de Qatar, pero Paraguay está complicado en la eliminatoria sudamericana; en el seleccionado albirrojo lo conducen Guillermo y Gustavo Barros Schelotto, identificados con Boca.–Alguna vez contaste que te daba vergüenza decir que vivías en la villa. ¿Cómo se convive con la estigmatización?

"No quiero que me vean y digan «ahí viene el jugador de River». Yo soy David, el Negro", declara el zaguero, que esta semana se sumará a los entrenamientos de la selección de Paraguay.– Sí. Pero mirá que ahora yo cuando voy para el barrio me los cruzo, eh. Yo no les doy bola. Voy poco por el tiempo, pero sigo yendo porque tengo a mis amigos ahí. A lo largo del tiempo he perdido amistades, pero muchas las conservo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pampita mostró la divertida reacción de su hija Ana en su primera consulta al odontólogoLa bebé de seis meses fue llevada con su tío para que le revise la salida de los primeros dientes; la modelo registró todo en un video que compartió en sus redes Cuántos años tiene para que la vea el odontólogo? Pampita mostró la divertida reacción de su hija Ana en su primer sorete en el inodoro.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

En el Salvaje Oeste: un mes en la Web3, entre la utopía y la especulación del mundo cripto y los NFTQuieren revolucionar Internet (que sea de todos y no de las plataformas), y aunque hay serios motivos para dudar de su visión, también los hay para mantenerse curiosos
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Ingrid Betancourt: “A mi me secuestró la guerrilla, pero a los colombianos nos tiene secuestrados la corrupción”La líder de centro, que en 2002 fue capturada durante seis años por las FARC, sacudió esta semana el tablero político de su país postulándose para las elecciones de mayo Y a los argentinos es peronismo! Igual q a los argentinos Igual q en ARGENTINA el GOBIERNO K.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Figal hizo la revisión médica y este lunes será nuevo jugador de BocaEl zaguero de 27 años es la segunda incorporación 'Xeneize' para esta temporada, ya que la primera fue el regreso al club de Darío Benedetto.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Mar del Plata: encuentran el cuerpo de un hombre que se ahogó en Playa PopularLa víctima fue encontrada luego de que testigos alertaran a las autoridades; autoridades todavía trabajan para identificar al fallecido Escapaba para no tener covid de la cantidad de gente que hay! no ree turbio
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Mar del Plata: encuentran el cuerpo de un hombre que se ahogó en Playa PopularLa víctima, de unos 40 años, fue encontrada luego de que testigos alertaran a efectivos policiales. Las autoridades trabajan para identificar al fallecido.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »