Bustos, más cerca de Inter que de River

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🤝 Entre Bustos e Inter de Porto Alegre ya existe un acuerdo de palabra por el salario. Lo quieren ahora pero existe una traba 💰 Independiente exige un resarcimiento y la cancelación inmediata de una deuda de 900.000 dólares por el pase de Cuesta

Para largarlo ahora, en Independiente van a exigir un resarcimiento y además pedirán la cancelación inmediata de una deuda de 900.000 dólares que Inter mantiene con el Rojo por el pase de Víctor CuestaLa relación entre los directivos de ambas instituciones era muy mala, pero Inter cambió sus autoridades en 2021.​

​Si ambos clubes no consiguen llegar a una resolución, Bustos permanecerá en Independiente por cinco meses más. Y en ese caso seguirá colgado , ya que quienes conducen el club quieren evitar que use al Rojo como vidriera para luego irse libre. De hecho, Bustos no formó parte del amistoso que el equipo de Eduardo Domínguez disputó el viernes contra River y ni siquiera viajó al predio del Millonario en Ezeiza.

Al futbolista también lo quiere River, que no pudo acordar su salario. Sin embargo, desde el entorno del jugador siguen especulando con la posibilidad de que a mediados de año llegue otra propuesta del Fenerbahce, que lo viene sondeando. Bustos hoy parece estar más cerca de Inter y en las últimas horas se avanzó mucho en las negociaciones, pero no hay nada firmado. Y en el fútbol es habitual que a las palabras se las lleve el viento.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

jaja, era obvio... le falto el respeto a River y se dice hincha...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Se va de Independiente: Fabricio Bustos definió su futuro y no es River - TyC Sports🚨 Independiente Fabricio Bustos definió su futuro y no es River 🇧🇷 El lateral derecho continuará su carrera en Brasil, específicamente en el Internacional de Porto Alegre de Alexander Medina. Que grande el tractorcitooo!!! Te quedas colgado 6 meses. A cortar el pasto hasta Junio inclusive. RECHAZÓ!! a gallardo.. por que no ponen eso? ..
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Inter ganó con lo justo y no se baja de la punta | Lautaro Martínez fue titular en la victoria ante el VeneziaCon Lautaro Martínez de titular, Inter de Milan derrotó agonicamente a Venezia por 2 a 1, como local y amplió a cinco puntos su ventaja sobre el escolta Milan, tras jugar uno de los partidos que continuaron este sábado la 23ra. fec...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Inter, con Lautaro Martínez, derrotó 2-1 a Venezia y se afianza en la punta de la Serie A | Fútbol | La Voz del InteriorCon goles de Barella y Dzeko, el último campeón de la liga italiana ganó de local 2 a 1, en el último minuto del partido, y le saca cinco puntos al Milan.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

¡También canta! Julián Álvarez se animó en el escenario de Los Caligaris - TyC SportsEl delantero de River, que está muy cerca de pasar al Manchester City, presenció el show de la banda cordobesa, con la que tiene muy buena onda, y terminó cantando 'Razón'. Como el humo no llegó a Manchester, ahora la noticia es que canta 🤣🤣🤣🤣🤣 No lo matan como hicieron con Villa como cuando subió a cantar con su amigo Que raro no?
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Egipto sorprende al mundo: hallan dos colosales esfinges con rostro humano y cuerpo de leónOcurrió en la ciudad de Luxor y tienen más de 3.000 años. Además, descubrieron bustos de la diosa Sejmet. Ue, como flasheaban.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »