Murió un joven tras ser atropellado por un colectivo a la salida de un boliche en Mar del Plata

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La víctima del trágico episodio era de Tucumán. Se tropezó cuando cruzaba el Bulevar Marítimo y fue embestido por el vehiculo.

El joven fue atropellado por un colectivo de la línea 221 en Playa Grande. Fuente: @NMDP11Los comentarios publicados en TN.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TodoNoticias, como así también las imágenes de sus autores.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mar del Plata: un hombre que volvía de bailar se metió al mar y murió ahogado[MAR DEL PLATA] Fue en horas de la madrugada del domingo. Prefectura lo encontró sin vida durante el rastrillaje, 300 metros mar adentro. Se investigan las circunstancias de su deceso.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

'Chiqui', el turista tucumano que amaba el mar y murió ahogado en Mar del PlataCristian Flores (41) salió de un boliche y fue a la playa, como solía hacer, a darse un chapuzón. Su amigo no pudo salvarlo. Hay amores que matan. *Si ya se, es un chiste fácil pero alguien debía ser el primero en hacerlo 🤷‍♂️ QEPD pobre tipo!!!!!! Me quedare sin leer lo q paso, xo no me rompan las pelotas con suscripciónes!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La Plata: detuvieron a una enfermera que había robado el celular de una paciente que murióLa hija de la mujer se dio cuenta de que faltaba el teléfono y realizó la denuncia. La Policía lo encontró escondido en otro hospital. 🤦‍♂️ No podes ser tan miserable. Mas bajo no se puede caer
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

El boom de la temporada: Mar del Plata ya tiene su corredor de gin artesanalEl furor a nivel mundial de las bebidas espirituosas no tardó en llegar a Argentina. Tal es así, que emprendedores marplatenses comenzaron a explorar el universo de la destilería y hoy, con más de 30 etiquetas artesanales, el gin es la estrella del verano en los mejores bares de “La Feliz”.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Mar del Plata: se metió al agua en la playa Popular al amanecer y se ahogóFue a nadar luego de una salida nocturna con un amigo, que avisó de su desaparición. Encontraron el cuerpo a 200 metros de la orilla.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Sábado gris en Mar del Plata pero con muchas opciones para disfrutar de las vacacionesEl Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para este sábado 21 grados de temperatura y una humedad del 92.8%. No es un día ideal para disfrutar del mar, pero los turistas hacen compras, realizan paseos y disfrutan de distintos paseos.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »