Un empresario lloró tras una inspección en su depósito, denunció a Camioneros y su angustia se volvió viral: “No quiero más a esa gente acá”

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Un empresario lloró tras una inspección en su depósito, denunció a Camioneros y su angustia se volvió viral: “No quiero más a esa gente acá” Por Mauricio Luna

Ricardo Rey fundó la empresa en 1991 y lloró por el conflicto que mantiene con Camioneros y el Ministerio de Trabajo.antes de romper en llanto en un video que se volvió viral. La angustia, según cuentan sus hijos, nació hace algunos años cuando comenzó a recibirque nuclea a varios de los empleados que trabajan en la distribuidora de alimentos familiar que él mismo fundó en la localidad de San Pedro, en 1991.

Todo empezó cuando no accedimos a entregarle más dinero al sindicato. Al desistir de ellos comenzaron a bloquearnos la salida de los camiones”, explicó Gustavo Rey a este medio., recibió la denuncia que efectuó la empresa Rey Distribución, en la que se indicó que representantes del sindicato de Y agregó: “Una de las respuestas que le dieron al delegado, despectivamente, es que lamentablemente no lo reconocen porque es un negro de m... y no tienen por qué decirle nada. Esas son las posturas que toma la empresa”.

Un mes más tarde, al no resolverse la situación, el abogado de los Rey, Daniel Spirópulos, denunció lo acontecido en el Ministerio de Trabajo y solicitaron una conciliación obligatoria para que se resolviera la situación. “El ministerio hizo muchas visitas a la empresa. Tuvimos varias audiencias también.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Disculpe Señor. Los ARGENTINOS NO somos esto!

Viva os governos que transformam quem produz e gera empregos em criminosos.

Usted reparta balas a esos lakras zanganos

Son un cáncer. Lo de las presiones y apretadas no es nuevo con esa gente. Sindicalistas mafiosos enriquecidos a costa de los trabajadores q dicen representar. Y los poderes de turno mirando hacia otro lado. Con Justicia, ¡estarian presos!

Una mafia

Que aproveche el vacio de poder que se viene y que los reviente a balazos. Es la unica manera de purgar al pais de esta gente.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Sobre un círculo que se abre | A propósito de un libro sobre arte contemporáneo en RosarioLa publicación busca visibilizar a un grupo amplio de artistas y críticas/ensayistas de la escena actual del arte rosarino.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Asesinaron a un chofer de Uber en un presunto intento de robo en Ciudad EvitaEl hecho se produjo cuando Juan Jos� Anfunso (46) respondi� al pedido de un viaje en una zona de monoblocks en Ciudad Evita. Seg�n los investigadores, recibi� un balazo mortal cuando se habr�a resistido a ser asaltado.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Impactante video: un ladrón bajó del auto a un conductor en Avellaneda y lo arrollóLas cámaras de seguridad de una casa registraron la violenta entradera. Pena de muerte ya 😐 La gente esta cansada de q la roben y de la impunidad del delincuente q ya no le importa ir presa por matarlo Y se preguntan por qué perdieron. Si cae preso este asesino porque la intención la tiene lo dejan libre no sea cosa que se enferme si esta preso pobre por culpa de la sociedad tiene que salir a robar
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Elecciones 2021: un diputado oficialista present� un proyecto para subir los salarios por decretoSe trata de un proyecto de resoluci�n presentado por el entrerriano Marcelo Casaretto. Estamos en el nivel de 2019, pero se hace necesario recuperar la ca�da anterior', fundament� el legislador. Imprimirán billetes hasta con papel higiénico... QUE DIGA DE DONDE LA SACAN LOS PRIVADOS , YA SABEMOS Q ELLOS LA IMPRIMEN ASI Q ES Q NOS LIMPIAMOS EL OJETE CON LA PLATA mpcasaretto ¡Cómo se nota que nunca invertiste un peso, parásito vividor!
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Murió un hombre aplastado por un auto en Río Cuarto | Sucesos | La Voz del InteriorTenía 30 años. Estaba reparando un vehículo en el garage.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Jujuy Jiménez denunció a un acosador y recibió un botón antipánicoLa actriz relató a través de las redes sociales cómo fue el grave episodio que sufrió con un hombre en un ascensor. Y la Mabel que está podrida que el Roberto la muela a palos, bien gracias... denuncia de nuevo antes de morirte
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »