Impactante video: un ladrón bajó del auto a un conductor en Avellaneda y lo arrolló

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Las cámaras de seguridad de una casa registraron la violenta entradera.

Un hombre fue atropellado por un ladrón que le robó el auto en la puerta de su casa de, a plena luz del día. Todo quedó registrado por las cámaras de seguridad de una casa lindante.está cerrando el portón de la vivienda y pasa un auto a toda velocidad que se detiene más adelante. Del vehículo baja un hombre, que parece armado, y se dirige hacia el auto rojo.pero el delincuente arranca y le pasa por encima con las ruedas.

En tanto, también en La Matanza, se registró un robo piraña de un auto. Esta vez, la víctima de una modalidad que crece fue el dueño de un auto de alta gama que se había estacionado frente a la puerta del Club Social y Deportivo Alumni,El robo tuvo lugar sobre la calle Jan Jaures al 4800.

Toda la secuencia del violento asalto quedó grabada por una cámara de seguridad ubicada frente al establecimiento deportivo. En las imágenes se puede ver al vehículo estacionado y, de repente, llega otro que frena de golpe y lo cruza. Se abren las puertas y empiezan a salir los delincuentes. Se cuentan cinco hombres armados que se abalanzan sobre el auto y sacan a la fuerza a su conductor y a su acompañante, a los que les apuntan con pistolas. Luego, se suben a los dos autos y escapan.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Vamos Avellaneda son los genios del voto

MAL NACIDO....

Ya salieron las viejas del pañuelo a defender al delincuente?

Para la ministra...¡Qué divertido!!! ¿no?

Frederik se debe estar cagan2 de risa!!!estas cosa la divierten!!

No tienen cura, hay que colgarlos de un árbol y donar sus cuerpos a un criadero de cocodrilos o leones para que por lo menos sirvan de alimento !!!..

Tanta mala entraña, demuestra que están construyendo una sociedad donde desde el propio presidente y quienes lo acompañan, perdieron los valores morales necesarios para una sociedad civilizada.

ese país divertido y soñado fredericlandia

O la gente no sabe leer o yo no doy más del sueño. EL CHORRO FUE EL QUE LO ATROPELLO AL DUEÑO DEL AUTO, no al revés. El chorro no murió, se escapó con el auto. Dejen de celebrar boludos!

Y se preguntan por qué perdieron. Si cae preso este asesino porque la intención la tiene lo dejan libre no sea cosa que se enferme si esta preso pobre por culpa de la sociedad tiene que salir a robar

La gente esta cansada de q la roben y de la impunidad del delincuente q ya no le importa ir presa por matarlo

Pena de muerte ya 😐

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En su primer programa, Radagast sorprendió con un reclamo a Darío BarassiEl conductor se quejó por un pedido expreso de su colega: '¡Barassi, te odio!'.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Candelaria Tinelli habló sobre una eventual candidatura de MarceloArgentinaVota ▶️🗳️ Tras votar en las PASO, la hija de Marcelo Tinelli habló con C5N sobre los posibles planes electorales del conductor C5N Chiques cómo van los datos en el país? C5N Seguramente interesante con alguna reflexion profunda sobre la mesa del hambre?
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Duro revés para el Gobierno en los principales distritos: cayó en CABA, Provincia, Córdoba, Santa Fe y MendozaFrente de Todos sufrió una dura derrota en Provincia, la principal batalla electoral, lo que lo ubica en un lugar de debilidad rumbo a noviembre
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

La 'autocrítica' de uno de los responsables de la campaña oficialista: 'Cuando la pobreza sube, el que gobierna pierde'A través de Twitter, Juan Courel -miembro del equipo de campaña del Frente de Todos instalado en el búnker oficialista- dijo que 'durante la campaña en vez de crecer, se bajó'.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Independiente - Lanús, por el Torneo 2021: horario, TV y formaciones del partidoLos dos candidatos al títulos se medirán este lunes, por la 11° fecha, en Avellaneda
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Tensión en La Noche de Mirtha: Qué pasó entre Juana Viale y Gonzalo Heredia😳 Juana Viale le hizo un reproche en vivo a Gonzalo Heredia, generando un momento tenso en La Noche de Mirtha Legrand ▶️ Entrá en la nota y mirá lo que pasó 👇
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »