◉ Minuto a minuto: las renuncias en el gabinete de Alberto Fernández tras la derrota en las elecciones PASO 2021

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 57 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Después de una carta de Wado de Pedro, al menos ocho funcionarios que responden a Cristina Kirchner pusieron a disposición del Gobierno su dimisión.

en las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias y abrió el camino para que otros funcionarios de extrema confianza de Cristina Kirchner hicieran lo mismo. De esta forma, crece laPublicado el 15/09/2021 a las 15.38

Sergio Massa reúne a sus funcionarios para tomar posición tras las renuncias de funcionarios que responden a Cristina Kirchnerconvocó este miércoles a todos los funcionarios nacionales del Frente Renovador paratras la crisis desatada en el Gobierno nacional por las siete renuncias de funcionarios que responden a Cristina Kirchner al Poder Ejecutivo nacional.

En virtud de esa situación crítica, el titular de Diputados convocó a un encuentro de sus seguidores. Allí estaránAlexis Guerrera,Los funcionarios que presentaron su renunciaAdemás de “Wado” de Pedro, este miércoles otros ocho funcionarios de extrema confianza de Cristina Kirchner pusieron a disposición su renuncia.

, he considerado que la mejor manera de colaborar con esa tarea es poniendo mi renuncia a su disposición”.Qué dice la carta que le envió Eduardo “Wado” de Pedro a Alberto Fernández para ofrecer su renunciaMás renuncias en el Gabinete: Soria, Cabandié, Raverta y Volnovich siguieron a “Wado” de Pedro y dividen al gobierno de Alberto Fernández

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

🤣

Mandale saludos a PURITA, preservativo!!!!

Pero sigue en pie Alberto 2023,me imagino

No renunciaron , solo presentaron la renuncia , es solo para apretarlo a Alberto !!!

Al renunciar estos funcionarios se le complica al Presidente,esta todo tenso no hay predisposición por parte de la Vice que sigan unidos.

No tienen vergüenza

Dale que está cara

😑😂 no hay noticias verdad ? Que renuncien . Mejor para el contribuyente

Salen de un cargo yyyyy aterrizan en otro. Y así a lo Aníbal Fernández se pasan los años como el Murciélago....colgado para no poner el lomo ni para dormir!!

Tienen dignidad, no como los de macri los tenían que echar aunque robaban no se iban

Ojo que puedo pedir la renuncia de AlbertoFernandez

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Wado' de Pedro presentó su renuncia y explicó que es como consecuencia de las palabras del PresidenteTras la derrota en las PASO, 'Wado' de Pedro presentó su renuncia ante el presidente Alberto Fernández y explicó los motivos en una carta Y SabinaFrederic que mierda esperas vos, inepta.
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Tras la derrota en las PASO, Alberto Fernández se reunió con intendentes del conurbanoEl Presidente encabezó el encuentro con el objetivo de analizar cambios en la estrategia electoral para poder dar vuelta el resultado de las elecciones primarias. PalizaHistorica ElPeorGobiernoDeLaHistoria Nadie, va hacer lo que no hicieron, en 12 o mas años, en cuatro, menos en un año y medio, menos con una Pandemia, y menos de dos meses van a querer realizar algo...Ante todo en los discursos ,no GRITEN MENOS SEÑAS GROSERAS, RESPETO Y VALORES PARA LOS ARGENTINOS, SOMOS HUMANOS... Ahora recién Para que Sos todo lo que está MAL alferdez ElPeorPresidenteDeLaHistoria
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Resultados de las Elecciones PASO 2021 en Argentina, en vivo: Rodríguez Larreta pidió la unidad de la oposiciónSeguí el minuto a minuto de las horas después de las elecciones primarias legislativas en LA NACION No vas a ser presidente Sombrilla, olvidate del acuerdo con tu amigo Massa. Quien So Pelado el mismo q nos ninguneo las marchas, el q nos puso imp a las TC cdo Alverso te cagó la guita, el q sos Amigo de Massa, el q manejo las listas sin escuchar a los votantes, el q pidió escupidera a M M. Tenes más colores q el camaleón.Ahora pedís Unión. Correte
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Elecciones 2021: c�mo retoma Vidal la campa�a tras el triunfo en las PASODe la mano de Ricardo L�pez Murphy, dedicar�n estos dos meses a captar al votante de Javier Milei y a calar hondo en los barrios en los que el Frente de Todos se llev� la delantera.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Tras la dura derrota en las PASO 2021, Alberto Fernández vuelve a desembarcar en el Conurbano para anunciar obras públicasEl mandatario está acompañado por el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, el ministro Gabriel Katopodis y el titular de la Cámara de Diputados, Sergio Massa. Manotazo de ahogado!!! Me parece que es un poco tarde para hacer obras publicas lleva mucho tiempo en dos meses es imposible. Y si el clima no ayuda las obras van a quedar inconclusas. Despues cuando asuma Cambiemos las termina o arreglan las cagadas que van hacer con Albertito. Otro acto para mentir al pueblo. En eso gastan nuestro dinero. Obras que no van a finalizar porque se van.!
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

José Pablo Feinmann fustigó a Alberto Fernández y a Cristina Kirchner: “Al Gobierno le faltó coraje”El filósofo kirchnerista analizó los resultados de las PASO, tras la derrota del oficialismo don Feinmann, coraje tienen los valientes. valiente es el pueblo q, aún sufriendo, lucha c/día x no sentirse más atropellado, ninguneado, burlado. la gente de bien q dice BASTA! a tantas iniquidades. al gobierno de los fernández de krchnr le faltó VERGÜENZA, desbordó CINISMO. Que no habían cerrado ua ese antro? Cállate Vieja,estás mal medicado 🤬🤬🤬
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »