Asesinaron a un chofer de Uber en un presunto intento de robo en Ciudad Evita

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El hecho se produjo cuando Juan Jos� Anfunso (46) respondi� al pedido de un viaje en una zona de monoblocks en Ciudad Evita. Seg�n los investigadores, recibi� un balazo mortal cuando se habr�a resistido a ser asaltado.

El Chevrolet Onix de Anfunso apareci� chocado en el cruce de las calles 900 y Central, en la localidad de La Matanza.

El episodio ocurri� pasadas las 7 de la ma�ana cuando efectivos de la comisar�a 3ra. de La Matanza fueron alertados sobre la presencia de, de la mencionada localidad del partido de La Matanza.�Pero al arribar al lugar, los polic�as constataron queLas fuentes dijeron a T�lam que la v�ctima fue identificada como“Le hab�an pedido un viaje y estaba yendo a destino.

En tanto, en el interior del veh�culo se hallaron seis vainas servidas y un plomo calibre 9 mil�metros, se�al� el mismo pesquisa. “Hab�a un disparo que ingres� por la ventanilla del conductor y uno por la luneta que sali� por el parabrisas”, detall� el vocero.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Javier Milei supera los 13 puntos y se ubica como tercera fuerza en la CiudadCon más del 97% de los votos escrutados, el candidato de La Libertad Avanza supera los 235.000 votos. Pésima elección de Espert con 420.000 votos. Estupenda elección de Milei con 270.000 ... Que horror!
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Felipe Miguel: “En la Ciudad las clases no paran”El jefe de Gabinete porteño, Felipe Miguel, y la Ministra de Educación, Soledad Acuña, recorrieron una escuela primaria en el barrio de San Telmo, donde las clases comenzaron a la mañana gracias a los operativos de limpieza y orden después de la jornada electoral. Se acordaron que la educación era importante, no claudita2013
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

JxC obtiene más del 48% en la Ciudad, duplica al Frente de Todos y Vidal se impone en la internaSantoro, del Frente de Todos, cosecha el 24,6%. Dentro del espacio, la ex gobernadora saca el 86% de los votos y López Murphy, el 23%. Milei está tercero
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Festejan Horacio Rodríguez Larreta y María Eugenia Vidal: aplastante victoria de Juntos por el Cambio en la ciudadCon más del 90% de las mesas escrutadas, la coalición gobernante se acerca al 49% de los votos y supera por más de 20 puntos al Frente de Todos; Santoro, el candidato opositor, tuvo una performance menor a la que esperaba el gobierno nacional
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Elecciones PASO 2021: crecen las demoras y evalúan extender el horario de votación en la Ciudad de Buenos AiresDebido a los protocolos por el coronavirus, debieron cortar calles para poner conos e indicadores en las puertas de los centros de votación. Seguí el minuto a minuto y las últimas noticias.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

PASO 2021: Ya votaron Milei, Espert, L�pez Murphy en Ciudad y provincia de Buenos Aires, qu� dijeronEn el marco de las elecciones PASO 2021, los precandidatos a diputados por la ciudad y por provincia de Buenos Aires Javier Milei, Jos� Luis Espert y Ricardo L�pez Murphy votaron en sus distritos. Qu� dijo cada uno sobre los resultados. Los tres chiflados!!
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »