Elecciones 2021: un diputado oficialista present� un proyecto para subir los salarios por decreto

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Se trata de un proyecto de resoluci�n presentado por el entrerriano Marcelo Casaretto. Estamos en el nivel de 2019, pero se hace necesario recuperar la ca�da anterior', fundament� el legislador.

a trav�s de un proyecto de resoluci�n que present� esta ma�ana en la C�mara que preside Sergio Massa

. Pero con una dispersi�n muy grande entre salarios p�blicos y privados, trabajadores registrados y no registrados, y entre las distintas regiones del pa�s", consider� el entrerriano a la hora de fundamentar la iniciativa que present� esta ma�ana. , los salarios privados registrados un 45,6%, los salarios p�blicos un 40,5%, y los salarios privados no registrados un 39,9%".

. En nuestro Gobierno en el inicio aumentaron 6,4%, en la pandemia cayeron 6,9% y en este a�o aumentaron 0,8%.explic� el diputado a trav�s de sus redes sociales.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Este hdp ultimillonario debería tomar un vuelo de aerolíneas directo a caracas y estrellarse en la cabeza de maduro mpcasaretto

para frenar la inflación hay que implementar precios cuidados para la mayoria de los productos y servicios básicos

mpcasaretto ¡Cómo se nota que nunca invertiste un peso, parásito vividor!

QUE DIGA DE DONDE LA SACAN LOS PRIVADOS , YA SABEMOS Q ELLOS LA IMPRIMEN ASI Q ES Q NOS LIMPIAMOS EL OJETE CON LA PLATA

Imprimirán billetes hasta con papel higiénico...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Elecciones 2021: fue la participación más baja en la historia de las elecciones PASO 2021Al cierre de los comicios de esta jornada, había votado caso el 70 % del padrón. En 2019, habían participado un 6,4% más de electores. y que esperaban? nisiquiera son las elecciones principales y encima las hacen en plena pandemia lo raro seria que fuera la que hubiera tenido la participacion mas alta No participe del juego de los K ,, que la encuenta publica se la metan en el orto.. el noviembre voy y voto
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Elecciones 2021: cuándo son las generales y qué se vota | La renovación parcial del CongresoLas elecciones generales son el 14 de noviembre. Ese día se elegirán 127 diputados y 24 senadores. Competirán por esas bancas en el Congreso los candidatos de las listas que superaron el piso del 1,5% de los votos válidos emitidos en las Primarias Abi... Alberto por favor a partir de mañana solo dedicate a firmar lo que decida Cristina !!
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Elecciones PASO 2021: qu� se sabe sobre una extensi�n de horario en CABAHoy, domingo 12 de septiembre, se celebra la primera instancia de las elecciones para el Congreso con las PASO 2021.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

PASO 2021: los carpinchos de Nordelta se hicieron presentes en las eleccionesUn hombre se disfrazó de carpincho para votar en una escuela de Nordelta y fue noticia en todas las redes.⁠📲 ⁠ El hombre intentó emitir su voto con su máscara, pero no logró hacerlo porque las autoridades de mesa le pidieron que se la saque y se negó. Como saben que era un hombre puede ser un carpincho con ropa
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Elecciones 2021: �por cu�nto debe ganar el Gobierno en Provincia para festejar?A la espera de los primeros resultados oficiales, los boca de urna y las mesa testigo ya comenzaron a mostrar una tendencia favorable para Todos. Los resultados ser�n le�dos al interior del oficialismo para modificar, o no, la din�mica entre Alberto Fern�ndez y Cristina Kirchner.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Resultados de las Elecciones 2021 en Entre Ríos: seguí el recuento de votos de las PASOCon el 99,22% de las mesas escrutadas, J. por Entre Ríos obtiene el 51,78% de los votos en las elecciones y supera al partido Frente de Todos que alcanza el 29,51% de los votos
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »