PASO 2021: los carpinchos de Nordelta se hicieron presentes en las elecciones

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Un hombre se disfrazó de carpincho para votar en una escuela de Nordelta y fue noticia en todas las redes.⁠📲 ⁠ El hombre intentó emitir su voto con su máscara, pero no logró hacerlo porque las autoridades de mesa le pidieron que se la saque y se negó.

en los centros de votaci�n, su funcionamiento se est� viendo reflejado en lashombre carpincho del Partido de Tigre.carpinchosdebates televisivos, radiales y entre usuarios de las redes socialesCon el carpincho en su m�ximo tope de fama un

hombre no dej� pasar el tema en el d�a de las PASO y se present� disfrazado de pies a cabeza del animalEste suceso ocurri� en una escuela dedentro del Partido de Tigre que se encuentra en la Provincia de Buenos Aires y por m�s de que le pidieron que se saque el disfraz para poderPASO 2021: QU� EST� PASANDO EN LAS REDES SOCIALESel tema de las votaciones est�n siendo un furorque se est� llevando a cabo en plena pandemia para votar pero otras todo lo"Ya vot�, les quiero decir algo a quienes...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Como saben que era un hombre puede ser un carpincho con ropa

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

PASO 2021 en Chaco: qu� se vota en la provincia para las elecciones de noviembreEn las PASO 2021 la provincia de Chaco que tiene por gobernador a Jorge Capitanich define qui�nes ser�n en noviembre los candidatos a ocupar 4 de las 7 bancas que tiene en Diputados. Este a�o no renueva a sus 3 representantes en el Senado.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

PASO 2021 en Corrientes: qu� se vota en la provincia para las elecciones de noviembreEn las PASO 2021 la provincia de Corrientes que tiene por gobernador a Gustavo Vald�s define qui�nes ser�n en noviembre los candidatos a ocupar 3 de las 7 bancas que tiene en Diputados. Este a�o renueva a sus tres representantes en el Senado.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Elecciones PASO 2021, en VIVO: seguí el minuto a minuto de la votación en las legislativasSe eligen diputados y senadores que competirán en noviembre. Votaciones, perlitas y todas las instancias de una jornada electoral que promete ser extensa.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

PASO 2021 en Misiones: qu� se vota en la provincia para las elecciones de noviembreEn estas PASO, los misioneros eligen los candidatos que en las elecciones generales del 14 de noviembre competir�n por las 3 de las 7 bancas bancas que tienen en la C�mara de Diputados. Ya votaron antes para renovar la Legislatura provincial.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Elecciones PASO 2021: demoras, quejas y largas filas por los protocolos para votar en el ConurbanoLas ausencias de autoridades de mesa y las colas en la calle retrasaron el inicio. En qué escuelas hubo 'cuellos de botella' durante la mañana. insoportable votar con estas medidas pelotudas para el covid de mierda este.. Inservible todo Todos cordobeses nostálgicos de los tarifazos A esta hora no hay colas. Se amontonan todos temprano para poder disponer del resto del día.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

PASO 2021: qu� dicen los medios internacionales sobre las elecciones en ArgentinaLa prensa del mundo sigue los resultados de las elecciones PASO 2021 en la Argentina. Analizan el futuro del Gobierno, lo que puede cambiar en la econom�a el d�a despu�s, los gastos de los pol�ticos en campa�a y hasta el pol�mico baile de Cynthia Fern�ndez en el Congreso.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »