Jujuy Jiménez denunció a un acosador y recibió un botón antipánico

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La actriz relató a través de las redes sociales cómo fue el grave episodio que sufrió con un hombre en un ascensor.

fue víctima de un caso de acoso sexual en el ascensor de un hotel de Buenos Aires, por parte de un hombre al que acusó en varias ocasiones y que tras el acercamiento, la hostigó a través de las redes sociales.

“Esto lo voy a dejar asentado porque la situación me asusta, me paranoiquea, me da miedo. Ya es la segunda vez que este tipo me acosa, se me aparece donde estoy y va y me busca. Lo hizo la primera vez en Gardiner, denuncié y nunca nadie se enteró porque dije: ‘Lo voy a dejar correr'"Jujuy había anticipado que iba a denunciarlo para habilitar una causa penal, y reconoció que estaba"asustada".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y la Mabel que está podrida que el Roberto la muela a palos, bien gracias... denuncia de nuevo antes de morirte

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Elecciones PASO 2021: La Izquierda consiguió un récord de votos en JujuyEl FITU se ubicó a solo cinco puntos del Frente de Todos, segunda fuerza tras la lista oficialista del gobernador Gerardo Morales.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Alejandro Vilca, tras el récord del Frente de Izquierda en Jujuy: 'Gerardo Morales usó chicanas y calumnias'El candidato a diputado nacional puede pasar del sindicalismo como recolector de residuos a ocupar una banca en el Congreso de la Nación.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Elecciones PASO 2021: La Izquierda consiguió un récord de votos en JujuyEl FITU se ubicó a solo cinco puntos del Frente de Todos, segunda fuerza tras la lista oficialista del gobernador Gerardo Morales.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Espert destacó que 'el liberalismo logró un hito' y denunció amenazasEl candidato de Avanza Libertad obtuvo el 4,8% de los votos con el 94% de las mesas escrutadas.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

El mensaje del Indio Solari a Wado de Pedro luego de las PASOEl ministro del Interior recibió el fuerte respaldo del músico, a través de un sentido mensaje en las redes sociales. De un Un zurdo progre a otro Zurdo anticapitalista con iPhone y OSDE.. Caieiie indiosolarioficial... Hágase ortear ud también Los zurdos de cartón! Envía sus saludos DESDE NUEVA YORK. EEUU. Disfrutando las mieles del capitalismo y arengando no se PELOTUDEZ. Indio veni a vivir en Rosario con los narcos ejecutando a seis personas en un día. Y a la antropóloga diciendo que no es para tanto y son abirridos
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

De la resignación de Koeman al 'pudimos marcar más goles' del Bayern🏆🌍⚽️ Polos opuestos: de un lado, el baño de realidad que recibió el DT de Barcelona, Ronald Koeman. Del otro, el sano inconformismo alemán del Bayern Múnich. Sem Messi 0x3 com Messi 0x8 jajajajajajajajaja
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »