Tras 30 a�os de amistad, cumplieron su sue�o fierrero: una concesionaria de lujo en pleno San Telmo

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Se conocieron a los 12 a�os y los uni� la pasi�n por los autos. Trabajaron en rubros diferentes, entre ellos puestos de venta de fruta en el Mercado Central, y hoy abrieron un concesionario BMW donde venden y exhiben autos de lujo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los puntajes de San Lorenzo tras la derrota ante River - TyC SportsEl Ciclón recibió la segunda derrota al hilo y Paolo Montero está en la cuerda floja: fue 3-1 en el Monumental. Nicolás Fernández Mercau marcó su segundo gol con la camiseta azulgrana.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

La torre de galletitas del terror ¿Quién podrá cumplir con los 30 cm?Domingo de eliminación 😰 Los pasteleros tuvieron que realizar una prueba muuy difícil 👉🏻 una torta de tres niveles de galletas con al menos 15 galletas y que mida como mínimo 30 cm de altura 💥
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

El sorpresivo gesto que Antonela Roccuzzo tuvo con Wanda Nara tras la separación con Mauro IcardiLa esposa de Lionel Messi mostró su apoyo a la empresaria quien hoy está en boca de todos por su crisis matrimonial Me hacen entrar la nota para ver q antonela le dio un like? Que Juan Carlos que son ! Le puso like a las fotos. Tampoco fue EL GESTO! Éstas botineras CANSAN 🙄🙄🙄🙄🙄
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Fritzler tras ganar en Top Race: 'Es una alegría enorme' - TyC SportsAutomovilismo Fritzler tras ganar en Top Race: 'Es una alegría enorme' Matías Frano y Otto Fritzler se llevaron el triunfo este fin de semana en Buenos Aires.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Al menos seis muertos tras hundirse un barco-hotel en BrasilAl menos seis personas murieron tras el naufragio de un barco-hotel utilizado además para la práctica de pesca en el río Paraguay a la altura de la región de Tagiloma, en el estado brasileño de Mato Grosso del Sur.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

La sexual propuesta de Luciana Milessi tras el hat-trick de Julián ÁlvarezLa reconocida influencer lanzó un candente mensaje al delantero de River que le dio vuelta a San Lorenzo con un triplete que tuvo tres definiciones muy diferentes. lucianamilessi Mira que pícara que sos
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »