Fritzler tras ganar en Top Race: 'Es una alegría enorme' - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 51%

Automovilismo Fritzler tras ganar en Top Race: 'Es una alegría enorme' Matías Frano y Otto Fritzler se llevaron el triunfo este fin de semana en Buenos Aires.

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

La octava fecha del campeonato para el Top Race en Buenos Aires tuvo como ganadores a la dupla de Matías Frano – Otto Fritzler.La verdad que estoy muy feliz, no lo puedo creer. Volver a ganar con el equipo propio en esta carrera especial, sabía que invitando a Otto tenía un plus. Corría contra él, peleamos carreras y sé las condiciones que tiene, así que por eso lo invite. Sabía que íbamos a hacer una dupla ganadora”.

No pudimos cómodos en los entrenamientos por un problema en el piso del auto, pero las sensaciones eran buenas. Fuimos trabajando sobre el Lancer porque estábamos a 4 o 5 décimas. En la clasificación tuvo una tanda complicada porque lo taparon y también por la tierra, mientras que yo pude quedar cerca de Rossi, que tenía un auto oficial, así que estábamos muy contentos, aunque largábamos séptimos”.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Volvió el fundador Biei y le cuesta el Top 12, pero está calmo: sin descensos, en el rugby sí se puede esperarTras 10 años en la categoría inferior, Buenos Aires Cricket & Rugby Club siente alto el escalón hacia la elite: ganó un partido sobre once; con un plantel de jóvenes, piensa a mediano plazo.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Impacto en el tenis: el suizo Roger Federer salió del Top 10 después de casi cinco temporadasLa leyenda de 40 años, que compitió en cuentagotas en los últimos tiempos por una lesión de rodilla
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Almendra y su alegría por su gran momento en Boca - TyC SportsAlmendra y su alegría por su gran momento en Boca El mediocampista fue la figura del Xeneize en la victoria por 3-0 contra Huracán y además metió un golazo. Muy bueno su partido con un golazo
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Banfield: Tras su polémico festejo, Cruz le ofreció disculpas a la gente de Lanús - TyC SportsBanfield Tras su polémico festejo, Cruz le ofreció disculpas a la gente de Lanús El hijo del Jardinero abrió el marcador en el clásico del Sur y tuvo gestos para con la hinchada local. En PasoaPaso, el delantero pidió perdón. PasoaPaso Ningún perdón, lo tienen que sancionar con 3 fechas sin jugar, así estas cosas se acaban. No soy de Lanús, pero me dio bronca ver el gesto de Cruz. Sin ser de Lanús me dieron ganas de tirarle un piedrazo. PasoaPaso Te putean todo el partido, es un ida y vuelta, folklore al que no le guste que mire Netflix PasoaPaso Soy de Lanus y es parte del folklore, el tema es que se la aguanten ellos. Cuando el laucha hizo un gesto un abogado resentido del clubcito lo demandó jaja
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Los puntajes de San Lorenzo tras la derrota ante River - TyC SportsEl Ciclón recibió la segunda derrota al hilo y Paolo Montero está en la cuerda floja: fue 3-1 en el Monumental. Nicolás Fernández Mercau marcó su segundo gol con la camiseta azulgrana.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Boca: Marcos Rojo y una sorpresiva declaración sobre la Selección Argentina - TyC Sports⚽️Boca ganó y Marcos Rojo sueña con la Selección Argentina: 'Ojalá vuelva' El defensor marcó el último gol del triunfo ante Huracán por la LigaProfesional, sostiene un buen nivel y lucha por regresar a la Albiceleste para Qatar 2022. rojo a la selección? jajajaja que pedazo de hijos de puta que es el bosteriodismo Dejen de hacer prensa para que vuelva. Estamos perfectos con los defensores que tiene la selección. No jodan... No ve la hora de hacerse echar en algún partido clave
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »