La torre de galletitas del terror ¿Quién podrá cumplir con los 30 cm?

  • 📰 telefe
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Domingo de eliminación 😰 Los pasteleros tuvieron que realizar una prueba muuy difícil 👉🏻 una torta de tres niveles de galletas con al menos 15 galletas y que mida como mínimo 30 cm de altura 💥

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Juan José Aranguren: Pagamos sólo 30% del costo de la energía | Política | La Voz del InteriorEl exfuncionario cuestiona cómo en su gestión se comunicaron las cosas y dice que ahora habrá que ser muy claros en explicar el punto de partida y hacia dónde se irá. El usuario residencial hoy paga un tercio de lo que cuesta generar la energía. Dice que Argentina tropieza otra vez con la misma piedra y que espera que quien corrija esto lo haga de una manera “más inteligente”. Es un deja vu Esto , falta que diga que las boletas costarán como 2 pizzas.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Pablo Fazio: 'La industria de cannabis en el mundo mueve 30 mil millones dólares'El presidente de la Cámara Argentina de Cannabis, Pablo Fazio, habló en ImagenPositiva sobre la regulación de la industria de cannabis en Argentina y su desarrollo en el mundo. La cámara Argentina de violadores.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

El Papa reclamó un salario básico universal y la reducción de la jornada laboralA través de un videomensaje, Francisco pidió la implementación de 'un ingreso básico, el IBU, o salario universal para que cada persona en este mundo pueda acceder a los más elementales bienes de la vida'. Pero ponete de acuerdo panchito! Basta Bergoglio A dónde te mando el CV papin?
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

El Papa reclam� un salario b�sico universal y la reducci�n de la jornada laboralPontifex_es Estoy en desacuerdo con el ingreso universal. Si con la educación y herramientas que posibiliten mejores accesos a la calidad de vida por voluntad propia. Suplir las necesidad durmiendo la voluntad propia va a provocar alimentar el vicio.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

La CGT confirmó la marcha de este lunes por la lealtad peronistaLo anunció Héctor Daer en sus redes sociales. Fue luego de que Alberto Fernández no fuera a Plaza de Mayo este domingo. Tampoco iría. Para joder a todos los que trabajan. Son unos hijos de remil putas. Lo ubico que hacen es joder al país. Siguen quemando cajones de Herminio, genial.🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡 No labura nadie en este país.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

'La comedia es peligrosa', una s�ntesis de la diversi�n y la necesidad del teatroSe trata de una obra que toma elementos del teatro espa�ol del Siglo de Oro y le incrusta otros ingredientes, que fue escrita por Gonzalo Demar�a, y dirigida por Ciro Zorzoli, a pedido y estrenada este s�bado dentro de los festejos del centenario del Teatro Nacional Cervantes.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »