Al menos seis muertos tras hundirse un barco-hotel en Brasil

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Al menos seis personas murieron tras el naufragio de un barco-hotel utilizado además para la práctica de pesca en el río Paraguay a la altura de la región de Tagiloma, en el estado brasileño de Mato Grosso del Sur.

Los bomberos de Corumbá recuperaron seis cadáveres y 14 personas fueron rescatadas tras el hundimiento ocurrido durante una tormenta, mientras que aún buscan a una persona desaparecida, según informó la cadena de televisión brasileña Globo, citada por la agencia DPA.

Las autoridades identificaron a dos de las seis víctimas mortales: Fernando Gomes y Geraldo Alves, ambos pasajeros de la embarcación, utilizada para la práctica de la pesca. La tormenta sorprendió a los pescadores con vientos superiores a los 45 kilómetros por hora y abundante lluvia, lo que provocó el hundimiento de la embarcación a unos 10 kilómetros de la localidad de Corumbá.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Gorila': cuál es el origen de la palabra que se usa para definir al antiperonistaLa historia del sentido de esta palabra tiene su origen en la broma espontánea de un programa de radio: 'deben ser los gorilas, deben ser' Soy anti Nazi y pero lo era colorifier please colorize it
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Infantino lleg� al pa�s para reunirse con Tapia en el predio de la AFAEl �talo-suizo est� realizando una gira mundial para que su idea de hacer un Mundial de F�tbol cada dos a�os tenga apoyos oficiales. Los viajes de Infantino comenzaron el 11 de octubre en Israel.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Agenda | Del domingo 17 al sábado 23|div class='field field--name-field-media-image field--type-image field--label-hidden field__item'...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

La pastilla de Merck contra el Covid-19 ya es furor sin salir al mercadoVarios países de Asia están concretando sus contratos para poder producir la píldora contra el coronavirus bajo licencia; sería el primer producto de este tipo en el mercado para tratar el Covid-19 Jajajajaja que bien cotiza el miedo...
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Respaldo de Pereyra al proyecto de ley de Hidrocarburos | 'Necesitamos que salga rápido', aseguróEl secretario general del Sindicato de Trabajadores Privados del Petróleo y Gas, Guillermo Pereyra, afirmó este domingo que es necesario que se apruebe rápidamente la Ley de Promoción de Inversiones Hidrocarburíferas y al Plan Gas.Ar. Al hablar ante un...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Juana Viale hot al mediodía: 'Vení a comer en este mantel''Me dijeron que parecía una bostera y lo acepto', acotó Juana Viale sobre el diseño de Gino Bogani.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »