El sorpresivo gesto que Antonela Roccuzzo tuvo con Wanda Nara tras la separación con Mauro Icardi

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La esposa de Lionel Messi mostró su apoyo a la empresaria quien hoy está en boca de todos por su crisis matrimonial

La China está involucrada. Hay conversaciones post escándalo entre”, adelantó la panelista, generando intriga entre sus compañeras. Mientras que Ángel De Brito confirmaba que la separación es un hecho, el periodista aseguró que Wanda ya está pensando en el divorcio y hasta ya se habla de un posible viaje a la Argentina para buscar reparo en su familia y amigos.él la empieza a cuestionar a ella.

Le encontró conversaciones con la China en Telegram, ella pidiéndole verlo, que lo quería ver en un bar, le mandaba videítos grabando la serie“, relató mientras confirmaba que el la tiene agendada como CS.“Algún día tenemos que salir de joda vos y yo, en alguna parte del mundo donde no te conozcan“, escribió Suárez mientras Icardi contestaba: “Para qué? Ya me aburrió la joda”. Tras leer y mostrar el chat públicamente, el conductor de LAM prometía más mientras Latorre aseguraba que fue la ex de Benjamín Vicuña quien “encaró” al futbolista en las redes. “La China inicia la charla; él le likea una foto y ella le escribe, le dice que está en Europa, que la llame y él arranca. La conversación sigue por Telegram”, reveló.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Un like representa apoyo? Son un chiste culiau 🤣🤣🤣

Estas trolex hacen cualquier cosa por estar en cartel

Éstas botineras CANSAN 🙄🙄🙄🙄🙄

Me hacen entrar la nota para ver q antonela le dio un like? Que Juan Carlos que son !

Le puso like a las fotos. Tampoco fue EL GESTO!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El fuerte tweet de Moria sobre el Wanda Gate: 'Entiendan a las ninfómanas digitales...'Sigue el WandaGate y los famosos no quieren quedarse fuera 🔥 Moria lanzó unos picantes tweets 💥 La madama de la rosada. Media obvia la respuesta
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

Mauro Icardi y un posteo que alimenta el rumor de una reconciliaci�n con Wanda'Feliz d�a, mamucha', public� el�delantero del�Saint-Germain en su cuenta de Instagram, junto con varias fotos de la pareja e hijos que siembran dudas sobre el futuro de la relaci�n. Perdón, pero a quien le importan estos dos ejemplares .
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El insólito saludo de Susana Giménez a Wanda NaraSusana Giménez saludó a Wanda Nara por el día de la madre pero no le acertó al espacio en el cual dejar el mensaje. Cada día más imbecil esa mujer.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El día que Wanda Nara y la China Suárez hablaron por videollamada: qué se dijeronFue durante un recital al que asistió la pareja en París. El futbolista y la actriz ya habían intercambiado algunos likes en redes sociales previamente. Tenes el diálogo entre el Papa y Galileo?
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Wanda Nara y la China Suárez: decálogo para seguir el escándaloNo hay 'robamaridos'. Los maridos tienen capacidad para aceptar o rechazar una propuesta sexual y/o amorosa. La culpa no es de ellas. ¿O es que si la rechazan ellos se sienten menos machos o creen que sus pares los van a ver así?Hay mu... Marian_Carbajal Acuerdo Marian_Carbajal Excelente Marian_Carbajal Que esperaba Wanda, lo traiciono a Maxi....era sabido que la iban a traicionar....es una ley
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Boludita: fuerte respuesta de Maglietti a Wanda Nara, que borró el tuitAlejandra Maglietti le respondió a Wanda Nara y la guerra por el divorcio mediático con Mauro Icardi se pone cada más lindo en la red social twitter. Jueraaaaaaaaaa gatooooooosssssssssss!!!!!!
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »