Crece la infraestructura log�stica en Puerto Buenos Aires

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

APM Terminals Buenos Aires incorpor� una gr�a de �ltima generaci�n para sus operaciones portuarias e inaugur� #Dojo, un innovador espacio de aprendizaje que fomenta el trabajo seguro dise�ado 100% con talento local

APM Terminals, la terminal portuaria de Buenos Aires, experta en el mercado de contenedores y manejo de cargas, incorpor� una gideal para operaciones de buques oce�nicos, cuya tecnolog�a permite operatorias m�s veloces, seguras y eficientes, contando con una"Estamos orgullosos de anunciar la incorporaci�n de esta nueva gr�a m�vil en APM Terminals Buenos Aires, ya que beneficiar� de forma directa a nuestra operativa diaria, y especialmente a.

. Adem�s de capacitar a todos sus colaboradores, el espacio est� abierto al p�blico que visita la Terminal, clientes y proveedores, bajo los protocolos preventivos que permiten operar como puerto seguro. Ambas iniciativas dan muestra del compromiso de APM Terminals con Buenos Aires y con el pa�s, mejorando las actividades de comercio exterior, invirtiendo y desarrollando nuevas pr�cticas que ayuden a ofrecer mejores experiencias y ser un puerto cada d�a, m�s integral, seguro, moderno y eficiente.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Memorial de Covid: Ciudad de Buenos Aires le responde a Casa Rosada: 'No hubo un delito'El gobierno porteño cuestionó el vandalismo pero aseguró que no hubo un delito tipificado que justifique la intervención de las fuerzas de seguridad. Juliandimperio Espero que los encuentren y los metan en cana Juliandimperio Lealtad a quién? Porque evidentemente a la memoria de los seres queridos de mucha gente no es. O acaso no hay peronistas ni k en esas piedras? Todo lo que tocan lo roban o lo rompen, son todos iguales, algunos roban o destruyen mas que otros, pero ninguno genera riqueza. 💋💋💋 Juliandimperio ENCIMA SE NOS CAGAN DE RISA
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Los candidatos a diputados por Buenos Aires preparan sus propuestas para el debateEl intercambio de ideas, pautado para las 22 en el programa 'A dos Voces',�se articular� bajo tres ejes tem�ticos y�estar�n presentes Diego Santilli, Victoria Tolosa Paz, Nicol�s del Ca�o, Jos� Luis Espert,�Cyhthia Hotton y Florencio Randazzo.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Benjamín Vicuña le pidió sus hijos a la China Suárez: 'Si no los vas a cuidar, dejámelos en Buenos Aires'El actor le dijo a su ex mujer que, de no ocuparse de ambos nenes, deberían estar en Argentina con él y no en Madrid, donde ella está trabajando y, según sospecha él, saliendo con amigos. No empecemos con chismes Ché!
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El día después del 17 de Octubre | Rosario y el cordón industrial se movilizan a Buenos AiresResponderán a la convocatoria de la CGT nacional y otros espacios gremiales. 'Tenemos que estar en la calle', dijeron.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Gianni Infantino llegó a Buenos Aires y buscará el apoyo de Claudio Tapia para jugar mundiales cada dos añosEl presidente de la FIFA cenó con su par de la AFA y un grupo de dirigentes. Este lunes habrá otra reunión en Ezeiza. Ya destruyeron el futbol, ahora van por la copa del mundo. banco q sea cada 2 años, y con mas equipos, el tema es q al ser asi, se borrarian tanto la copa america, como la euro (la oro nadie la ve asi q ni calienta) pero si, me gustaria q sea cada 2 años . A Tapia le pones guita al frente y te vota para que haya infinitos cambios, la roja desaparezca, y sean 15v15.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Para Axel Kicillof, 'hay un cambio de ra�z en la polic�a de la provincia de Buenos Aires'El gobernador hizo estas declaraciones durante un acto realizado con motivo de la jura de fidelidad a la Bandera Nacional de los cadetes de la Escuela de Polic�a 'Juan Vucetich'. Destac� las modificaciones en la formaci�n y el agregado de escuelas de tiro, de manejo, y el cuerpo especial de polic�a rural. Kicillofok Mentiroso mentiroso Kicillofok bolchevique de cuarta.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »