Los memes y las quejas de los hinchas de Racing convirtieron a Fernando Niembro en tendencia

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 9 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🎙️ Fernando Niembro regresó a los comentarios deportivos 🤣😡 Fue blanco de memes y críticas por sus intervenciones en Club Atlético Unión vs Racing 🟥⬜️⚽️🟦⬜️

regresó a los comentarios deportivos luego de su frustrado y polémico paso por la política de la mano del macrismo, pero no conforma a los hinchas, y fecha tras fecha es.

regresó a los comentarios deportivos luego de su frustrado y polémico paso por la política de la mano del macrismo, pero no conforma a los hinchas, y fecha tras fecha es

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Racing va a Santa Fe para jugar ante Uni�n antes de la llegada de GagoEn partido entre el Tatengue y la Academia, por la 17ma. fecha de Primera Divisi�n comenzar� a las 16.45 en el estadio 15 de abril, con el arbitraje de Jorge Bali�o y TV a cargo de TNT Sports.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Lo que hay que saber: fin cercano de los barbijos al aire libre, vuelven aerolíneas, se amplia la lista de precios congelados, Fernando Gago va a RacingEste es el resumen de noticias de LA NACION de la mañana del 18 de octubre de 2021 Que hagan lo que quieran pero la gente ya está cansada de estas boludeces, y más con lo que pasó ayer. Que se preparen para las elecciones ✉️ todos hay gente que usa barbijo en la calle? yo nunca lo use Hay mucha gente que todavía usa barbijo para salir a la calle. Pero prohibime esta nomás !!!!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Racing se movi� en silencio y cerr� a Gago como nuevo DT'La Academia' finalizar� el interinato de Ubeda tras el partido del martes con Uni�n y luego dar� a conocer el nombre de 'Pintita' como t�cnico del conjunto de Avellaneda, en su segunda experiencia tras su paso por Aldosivi. pobre mi querido racing como se dispara a los pies menos mal q no hay descenso Podrían haber traído una orquesta sinfónica que nadie le iba a disputar a Gago eh
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Por qué Racing sorprende con Gago🎓👔⚽️ ¿Por qué Racing sorprende con Fernando Gago? El proyecto, la juventud y la propuesta, claves para una decisión que es un golpe de efecto. 👀🎓⚽️ Fernando Gago, el DT elegido por Racing, tiene de ayudante de campo a Federico Insúa, que fue campeón con Independiente.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Gago está en el radar de RacingDesde la Academia confirman que Pintita, ex DT de Aldosivi, es un técnico que gusta en el club. ¿Llegará? Ahora todos quieren ser Gallardo, como si fuera tan fácil jaja u de mal en peor! no se dan cuenta el clavo que es ese tipo? que esperanza pueden tener en ese 4 de copas? tanta $$ le sobra a los clubes? Ojala racing tenga la dicha...
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Federal A: Racing empató en Chaco y extendió a tres puntos su ventaja sobre el segundo | Fútbol | La Voz del InteriorFue 0-0 ante For Ever, en Resistencia, por la fecha 28 de la Zona 2.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »