La estatua de Gallardo llegó a River y tuvo una visita de lujo - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La estatua de Gallardo llegó a River y tuvo una visita de lujo ⚪️🔴 Las primeras piezas de la escultura del Muñeco van llegando al Monumental y uno de sus hijos, Santino, estuvo muy pendiente del arribo. 🔽

Sin embargo, la autora de la obra, Mercedes Savall todavía necesita realizar el ensamble final tras completar el traslado, los trabajos en la puerta del Museo de River demandarán algunos días, pero esta todo dado para queserá posicionada al lado de la del mítico Ángel Labruna. Los hinchas aportaron miles de llaves para recolectar bronce para la fundición.

El molde fue realizado en yeso y rellenado con el material metálico. La medida total es dede las cuales una corresponde al trofeo de la Copa Libertadores que acompaña al Muñeco.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Se multiplican las investigaciones sobre la conducta de Bolsonaro durante la pandemiaLa Procuraduría General de Brasil abrió otras seis investigaciones preliminares, sobre la conducta de Bolsonaro durante la pandemia, que pueden comprometerlo frente al Supremo Tribunal Federal Vai dar em nada, já tá tudo devidamente orquestrado No podrá investigar también la conducta de a Alberto, Fabiola, Ginés, Vizzotti, Massa, los vacunados vip de La Cámpora, los gatos de los intendentes, los fliares acomodados, las violaciones a los DDHH en las provincias, el desastre de la falta de segundas dosis de Sputnik…? Este tipejo tiene que ir preso por todo el daño causado al pueblo Brasilero.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Cómo es la vida en la cárcel de la mamá de Lucio Dupuy y su noviaEl examen forense había constatado que el nene tenía heridas compatibles con una violación, además de que el cuerpo mostraba politraumatismos como consecuencia de haber recibido golpes. Que sigan con vida es demasiado, nuestra sociedad no tiene justicia Ojalá reciban su paga Les deseo el peor de los infiernos en lo q les quede de sus puts vidas.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Lavanini y la roja: le bajaron la pena por bueno y se la subieron por reincidente🐆🏉🇦🇷🟥 La World Rugby le aplicó la sanción al segunda línea de Los Pumas, Tomás Lavanini, por el tackle alto que aplicó contra Irlanda. ¿Cómo se analizó su agresión y conducta?
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Premios PYME 2021: un reconocimiento a la innovación, la resiliencia y la creación de valorLa iniciativa de Clarín y Banco Galicia para distinguir a las pequeñas y medianas empresas destacó la labor de las firmas Plantium, Grupo Mitre, El Paruco, Cazafugas y Unitán.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Pobre Deck: participó de la derrota más abultada en la historia de la NBAGabriel y su Oklahoma City Thunder sufrieron la paliza más grande en la historia de la liga. Conocé más.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Secuestros, torturas y asesinatos en Campo de Mayo: la fiscalía pidió prisión perpetua para la mayoría de los acusados | La etapa final de la megacausa por crímenes durante la dictaduraLa fiscal Gabriela Sosti culminó su alegato en el juicio por la Megacausa Campo de Mayo y solicitó penas de reclusión perpetua para militares, gendarmes, policías y civiles por delitos de lesa humanidad en perjuicio de decenas de víctimas. También le p...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »