Cómo es la vida en la cárcel de la mamá de Lucio Dupuy y su novia

02/12/2021 07:45:00 p.m.

El examen forense había constatado que el nene tenía heridas compatibles con una violación, además de que el cuerpo mostraba politraumatismos como consecuencia de haber recibido golpes.

Magdalena Esposito Valenti, la madre de Lucio Dupuy, y su novia Abigail Páez se encuentran aisladas y separadas del resto de las detenidas en el Complejo Penitenciario N°1 de San Luis.Así, desde la oficina de prensa del Ministerio de Seguridad salieron al cruce de las versiones que indicaban que ambas acusadas por el crimen del nene de cinco años en La Pampa habían sido golpeadas por las otras presas del penal.

Espósito y Páez “están aisladas y solas".Ante el pedido de las autoridades judiciales pampeanas para que se resguarde la “integridad física” de las dos presas, la medida de aislamiento se extenderá más allá del sábado próximo, cuando se cumpla una semana de su llegada.

Leer más: Telefe Noticias »

Soria: 'En 2021 se cayeron las caretas y aparecieron pruebas; este año será el de las grandes reformas'

En una charla exclusiva con Télam, Soria repasa lo logrado por su cartera y se muestra confiado en aprobar en el Congreso los cambios que popone el Gobierno, ante el desprestigio opositor tras el hallazgo deevidencias sobre el 'armado' de causas durante la gestión macrista.

Espero sea el propio infierno ya están condenadas Que feas que son, en especial la de rojo. Que las maten, que les apaguen cigarros en el cuerpo, que les metan palos de escoba por el orto y la concha por hijas de puta No me digan que las tienen en un mismo calabozo... si es así están inventando una historia para confundir

Les deseo el peor de los infiernos en lo q les quede de sus puts vidas. Ojalá reciban su paga Que sigan con vida es demasiado, nuestra sociedad no tiene justicia

La mamá de Lucio Dupuy y su novia fueron golpeadas en la cárcel de San LuisLas dos mujeres, la mamá del nene y su novia, fueron llevadas a la provincia puntana para evitar una pueblada en La Pampa. Bien ahí... Que sufran... Bueno, que las vayan paseando por todos los penales del país así van conociendo lo que es estar adentro!!

Peritarán los dibujos de Lucio Dupuy para confirmar que sufrió abuso sexualLa novia de la madre de Lucio había declarado que esa tarde llevó en moto alrededor de las 19 a “Magui” al casino, donde trabaja. Cuando volvió, la mujer dijo que “alguien había ingresado a robar al departamento” y que el niño estaba golpeado. Prenderlas fuego Asesinas hdp PenaDeMuerte

El video que demuestra el maltrato que sufría Lucio DuspuyEn las imágenes se puede ver al nene de 5 años con la mano vendada y heridas en la cara.

“Fue un crimen de odio”: la hipótesis que maneja el abogado de la familia de Lucio Dupuy sobre el brutal asesinatoEl asesor letrado afirmó que llegó a esa conjetura por los datos revelados hasta ahora en el caso y por las lesiones que presentaba el cuerpo del chico. Además criticó a la jueza, la asesora de familia y la exrepresentante jurídica de los parientes de la víctima. El primer odio se lo prodigó un Estado corruptor que brindó las condiciones de protección institucional del segundo odio que lo asesinó. Digamos las cosas cómo fueron. Todo asesinato es de odio. Quitarle la vida a cualquier persona, supone odiarla y por eso se la elimina. La diferencia radica en el grado de odio, en el ensañamiento y en la diferencia de poder con la víctima. Ejemplo: Las 114 de puñaladas de Tablado. O este de las 2 diabólicas Y sí. El pobre Lucio tuvo la desgracia de nacer varón teniendo una madre feminazi. Si hubiera sido una nena seguramente no pasaba todo ésto!😐

La mamá de Lucio Dupuy y su novia fueron golpeadas por otras presas en el penal de San LuisAsí lo confirmaron las autoridades del Complejo Penitenciario N°1 de la provincia de Cuyo. Ambas están aisladas en el lugar donde se encuentran detenidas. Lo que se hace, se paga...lo comprobaron... Falta que las quemen, las muerdan y lo otro. que sepan de a poco la palabra sufrimiento,y todooooo lo que les falta,recien empiezan.

Cómo combatir el insomnio en Hong Kong | Una empresa ofrece viajes sin destino, para descansar¿Pagar para dormir en un autobús? En Hong Kong, esa es la apuesta de una nueva empresa de autobuses turísticos que propone giras sin destino, una solución para luchar contra los problemas de insomnio.En un domingo soleado de noviembre, unos 70 pasa... Que son como lo nenes, que hay que sacarlos a pasear en auto para que se duerman?