Pobre Deck: participó de la derrota más abultada en la historia de la NBA

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Deck participó de la derrota más abultada en la historia de la NBA75

Duro. Durísimo. Histórico. El juego llevaba mucho tiempo decidido y los titulares de los Grizzlies eran meros animadores en el banco de suplentes cuando John Konchar robó el balón y encaró hacia el aro. Su volcada con la mano derecha dio a Memphis una ventaja de 145-67 ante Oklahoma City a falta de 3:02, y un nuevo récord de puntos de la franquicia.

Esas 78 unidades fueron la mayor ventaja de los Grizzlies en el choque de este jueves, pero cuando sonó la chicharra final seguían teniendo una cómoda renta de 73 unidades. Su triunfo por 152-79 sobre el Thunder pulverizó el récord de la NBA de mayor margen de victoria. El margen de 73 puntos superó fácilmente la marca previa, 68, que ostentaban los Cleveland Cavaliers desde su triunfo por 148-80 sobre el Miami Heat el 17 de diciembre de 1991.

Memphis utilizó 12 jugadores y nueve de ellos acabaron en dobles dígitos, encabezados por Jaren Jackson Jr. y sus 27 tantos. Los Grizzlies no alinearon a su mejor jugador, el lesionado Ja Morant.El encuentro llegó 72-36 al entretiempo y los Grizzlies siguieron ampliando la ventaja.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La casa de Mi pobre angelito se podr� alquilar para pasar la Navidad: �cu�nto cuesta la estad�a?La plataforma Airbnb har\u00e1 realidad el sue\u00f1o a los fan\u00e1ticos de la ic\u00f3nica pel\u00edcula y pondr\u00e1 la casa de los McCallister en alquiler. A partir de cu\u00e1ndo. \r\n Y si ponés unos mangos más te mandan unos chorros?
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

¿Qué veo? Enemigo público, un thriller político que se adelantó a su tiempo, con una gran actuación de Will SmithLa película dirigida en 1998 por Tony Scott anticipó muchos de los debates que surgieron más tarde sobre la pérdida de la privacidad, las conspiraciones políticas y el poder vigilador del Estado
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

¿Qué están viendo los críticos? Dos héroes en apuros, una italiana que rompe el molde y cuatro adolescentes que sueñan -a cualquier costo- con una vida distintaSuperhéroes que solo pretenden llegar a casa para Navidad, la historia de la moda desde Milán y un grupo de jóvenes excluidos protagonizan tres ficciones que vale la pena ver
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Electromovilidad: Stellantis cerró la compra de 99.000 toneladas de litioLa empresa prevé invertir más de 30.000 millones de euros para la electrificación. Con qué compañía firmó el acuerdo en Alemania.
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

'El poder del perro', el nuevo film estreno en Netflix que promete ser furorSe trata de una película de cine de autor. Cuenta la historia de un campesino que vive en conflicto con su entorno.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Dólar a $200: Buenos Aires está en el top 10 de las ciudades más baratas del mundo, según The EconomistLa capital de la Argentina está en el noveno puesto entre 173 centros urbanos que mide la unidad Intelligence de la revista británica de negocios y economía. Solo para los argentinos es caro, como en cuba 🤷🏻‍♂️ Que vengan con chalecos antibalas también... Lo más barato en Buenos Aires son los SUELDOS. BUSCÁ EN EL MUNDO QUIENES TRABAJAN POR 300 DÓLARES/MES.Y MUCHOS POR MENOS.NOS HAN ESCLAVIZADO EN LOS 50 AÑOS DE PODER DE LOS ERPIANOS Y MONTOS QUE FORMAN UN SOVIET POR ENCIMA DE LOS GOBIERNOS.BUSCÀ UN GUERRILLERO ASESINO Q SEA POBRE!
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »