Racing suma un nuevo lesionado ante Huracán - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 3 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Racing suma una nueva baja ante Huracán Javier Correa sufre una tendinopatía aquiliana izquierda y quedó afuera de los convocados para el choque ante el Globo del sábado en el Ducó.

Seleccioná las opciones que te interesen seguir de¿Queres recibir notificaciones de tycsports.com?Crea una cuenta en TyC Sports para recibir notificaciones personalizadas de los eventos que más te interesan.

¡registrate / identificate ahora gratis!

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

La mejor noticia que podríamos haber tenido.

Eso no es una baja,es una buena noticia,ponemos un cono anaranjado d 9 y por ahí resulta más productivo

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El blooper de los Juegos Panamericanos Junior Cali-Valle 2021: 'Te necesitamos' - TyC Sports😂CaliValle2021EnTyCSports Se jugaban los Juegos Panamericanos Junior y... ¡celular al piso! Un blooper causó la risa de Gonzalo Bonadeo en medio de la victoria y clasificación del tenista argentino Lautaro Midón a los cuartos de final.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

¿Lo que quiere Boca? La picante frase de Migliore sobre Gallardo en River - TyC Sports¿Es lo que quieren en Boca? La picante frase de Migliore sobre el futuro de Gallardo 🗣💥 El ex arquero de Boca pasó por la pantalla de TyC Sports, le tiró flores al trabajo del Muñeco, pero no logró evitar arrojar un acido comentario. 👇 Quien lo conoces a éste pelotudo!!! Quiere que se le pase el dolor de cola... quien chota es este payaso?
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El 11 de Boca para jugar ante Arsenal post 'intoxicación': quiénes vuelven - TyC SportsEl equipo de Boca post 'intoxicación': quiénes vuelven Battaglia no hizo un táctico, pero la idea del entrenador es poner lo mejor para Arsenal y la final de la Copa Argentina. Conocé el posible 11. Que canal de mie rda!!! De los abusos a juveniles en river, no saben nada? Miserables!!! Battaglia debe armar el equipo pone 11 titulares utilizar linea de 5 o 4 defensas, tres mediocampos y tres delanteros.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Boca ya sondeó a un jugador por si se va Cardona - TyC SportsLa alternativa que maneja Boca ante la salida de Cardona Con el futuro del colombiano aparentemente lejos del Xeneize, el Consejo piensa en el peruano Cristian Cueva como variante para suplantarlo. Tráelo a Centurión...sabes el hermoso despelote que se arma...y de dt a Blas Giunta
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Di María no se olvida de un Rosario Central que se ilusiona - TyC SportsLa nueva frase de Di María que ilusiona a Central 🗣 El Fideo dejó en claro que volver al Canalla 'siempre está en la cabeza de uno' y habló de la aseveración de Vecchio sobre que regresaría al club después del Mundial de Qatar. Algún defecto tenía que tener. Me gustaria a Di maria jugara en Boca primero y luego en la central antes de retirar. Quedate en Francia fideo. Crack
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Fernández le pidió al FMI que haga una 'evaluación' del préstamo que dio al gobierno de MacriAl participar del cierre de la Conferencia Industrial de la UIA, el Presidente planteó una exigencia al Fondo antes de avanzar con un nuevo acuerdo Si tienen un pulso barbaro
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »