Fernández le pidió al FMI que haga una 'evaluación' del préstamo que dio al gobierno de Macri

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 97%

Fernández, sobre el FMI: 'Seguimos negociando con paso seguro y el pulso firme'

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

El presidente Alberto Fernández afirmó este jueves que continúan"a paso seguro y con el pulso firme" las negociaciones para llegar a un acuerdo por la deuda de laal participar del cierre de la 27º Conferencia organizada por la Unión Industrial Argentina , precisó:"Le pedimos al FMI que antes de que cerremos un nuevo acuerdo,"Seguimos negociando con el FMI a paso seguro y con el pulso firme.

tenemos el firme propósito de que la Argentina avance con el trabajo en el corazón", pero hace falta"generar empleo sostenible en el tiempo"El desarrollo debe llegar a todos, debe beneficiar a todos los argentinos; ser un crecimiento con inclusión, justo, reparador socialmente; en esa tarea debemos trabajar armónicamente", señaló el Presidente.

Funes de Rioja admitió que"la inflación global presiona a los precios de los alimentos y de la energía"

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Si tienen un pulso barbaro

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Guzmán habló ante la CGT sobre la negociación con el FMI: sus principales frasesEl ministro de Economía disertó ante el Consejo Directivo de la central obrera en el Auditorio Felipe Vallese de la sede cegetista
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Horacio Rodríguez Larreta: “El acuerdo con el FMI tiene que ser parte de un plan económico”El jefe de Gobierno porteño afirmó que el ámbito de discusión se debe dar en el Congreso y afirmó que la oposición asumirá una posición constructiva.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Cafiero, los tiempos para cerrar con el FMI, el crecimiento de la Argentina y la carta de CristinaEl canciller habl� del plazo que le podr�a demandar al Gobierno acordar con el organismo internacional. Adem�s, habl� sobre el crecimiento que, afirma, muestra la econom�a.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Paulo Guedes recibi� a Scioli y B�liz: qu� dijo de la Argentina y el acuerdo con el FMITambi�n valor� el proyecto de construcci�n de un gasoducto desde Vaca Muerta a ese pa�s, una obra estrat�gica que est�n impulsando ambos gobiernos.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Gabriela Cerruti descartó que el Gobierno vaya a aplicar una devaluación y un ajusteLa portavoz del Gobierno señaló que la brecha cambiaria “es menor que en otro momento” y evitó dar precisiones sobre cuándo se remitirá al Congreso el plan económico plurianual prometido por Fernández Hay que agarrarse el traste entonces. Sin decirlo estan devaluando. Los precios siguen aumentando. Perdón, pero esta nos toma de idiotas nuestro dinero no tiene valor alguno, solo los que ni quieren ver la realidad siguen escuchando estas estupideces..vamos camino al deterioro total y si, ya lo estamos
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Gremio goleó y sueña con la permanencia⚫️🔵⚪️🇧🇷 Aunque sigue en zona de descenso a dos fechas del final, Gremio goleó 3-0 al San Pablo y le dio vida al equipo de Walter Kannemann. Hubo golazo de mitad de cancha, el video. São Paulo seus corno Walter Kannemann 🤩🤩 HAHAHAHAHAHAHA 'San Pablo'
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »