Lavanini y la roja: le bajaron la pena por bueno y se la subieron por reincidente

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🐆🏉🇦🇷🟥 La World Rugby le aplicó la sanción al segunda línea de Los Pumas, Tomás Lavanini, por el tackle alto que aplicó contra Irlanda. ¿Cómo se analizó su agresión y conducta?

decidió darle cinco semanas de suspensión al segunda línea.En la segunda mitad del partido, que terminó con victoria para los irlandeses por 53-7, el forwardEl árbitro inglés Matthew Carley decidió expulsar al argentino, lo que significó la tercera roja con la camiseta albiceleste, récord para un jugador de selección.

La World Rugby, como suele hacer, abrió un expediente para determinar la suspensión, que fue anunciada mediante un comunicado oficial. “Tomás Lavanini recibió una sanción de cinco semanas tras comparecer ante un comité judicial independiente vía enlace de video luego de haber recibido una tarjeta roja por un acto de juego sucio contrario a la Ley 9.20 en el partido internacional de la Argentina contra Irlanda, el 21 de noviembre de 2021″.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cómo es la vida en la cárcel de la mamá de Lucio Dupuy y su noviaEl examen forense había constatado que el nene tenía heridas compatibles con una violación, además de que el cuerpo mostraba politraumatismos como consecuencia de haber recibido golpes. Que sigan con vida es demasiado, nuestra sociedad no tiene justicia Ojalá reciban su paga Les deseo el peor de los infiernos en lo q les quede de sus puts vidas.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Secuestros, torturas y asesinatos en Campo de Mayo: la fiscalía pidió prisión perpetua para la mayoría de los acusados | La etapa final de la megacausa por crímenes durante la dictaduraLa fiscal Gabriela Sosti culminó su alegato en el juicio por la Megacausa Campo de Mayo y solicitó penas de reclusión perpetua para militares, gendarmes, policías y civiles por delitos de lesa humanidad en perjuicio de decenas de víctimas. También le p...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

La mirada de una analizada | Se estrena la película 'Adieu Lacan', de Richard LederDesde hace unos años tengo la noticia de la producción de Adieu Lacan, de Richard Leder, una película que tiene como a uno de sus personajes a Jacques Lacan. He sabido, más recientemente, de su exitosa proyección en algún festival.La anécdota que rodea...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Experiencia Casa Living: se lanzó la muestra de deco y arquitectura curada por la revista LivingTodo en marcha para que abra sus puertas el 17 de marzo, en San Isidro.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

De Blur a Arctic Monkeys, qué tiene la música de You que la hace irresistibleDiseñamos una playlist con diez de las canciones que se escuchan en las tres temporadas de la exitosa serie de Netflix No se, pero la serie es malisima
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

La mamá de Lucio Dupuy y su novia fueron golpeadas en la cárcel de San LuisLas dos mujeres, la mamá del nene y su novia, fueron llevadas a la provincia puntana para evitar una pueblada en La Pampa. Bien ahí... Que sufran... Bueno, que las vayan paseando por todos los penales del país así van conociendo lo que es estar adentro!!
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »