Se multiplican las investigaciones sobre la conducta de Bolsonaro durante la pandemia

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La Procuraduría General de Brasil abrió otras seis investigaciones preliminares, sobre la conducta de Bolsonaro durante la pandemia, que pueden comprometerlo frente al Supremo Tribunal Federal

Hay 10 investigaciones abiertas contra la gestión de Bolsonaro en cuanto a lo sanitario. Foto. Archivo

pesquisas que, además de a Bolsonaro, podrían implicar también a algunos de sus ministros y a varios diputados aliados del Gobierno. Bolsonaro enfrenta el riesgo de ser acusado por delitos contra la salud, incitación al delito, o uso irregular de fondos públicosUna de las primeras denuncias derivadas del trabajo de la Comisión –a la que Bolsonaro atacó permanentemente- es por malversación en la compra de la vacuna Covaxin, que investiga la Policía Federal en base a un informe de la jueza del Tribunal Supremo, Rosa Weber, consignó la agencia Europa Press.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Este tipejo tiene que ir preso por todo el daño causado al pueblo Brasilero.

No podrá investigar también la conducta de a Alberto, Fabiola, Ginés, Vizzotti, Massa, los vacunados vip de La Cámpora, los gatos de los intendentes, los fliares acomodados, las violaciones a los DDHH en las provincias, el desastre de la falta de segundas dosis de Sputnik…?

Vai dar em nada, já tá tudo devidamente orquestrado

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El antivacunas que se convirtió a la ciencia | El italiano Lorenzo Damiano estuvo internado por coronavirusLorenzo Damiano, líder del movimiento antivacunas en Italia, contrajo coronavirus. El hombre encabezaba hasta ahora a un grupo llamado No Vax, y recibirá el alta hoy. Aun internado, ya adelantó su cambio de postura. 'Claramente, mi visión ha cambiado, ... Que lastima que el covid no logro su cometido con este HDP.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

La variante Ómicron se expande por la región: Brasil ya confirmó 3 casosLa nueva variante del coronavirus ya llegó a Brasil, donde se detectó el tercer caso desde que se supo de la existencia de Ómicron
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Se cumplen 20 a�os del Corralito, la medida que desat� la furia de los ahorristasPara frenar la sangr�a masiva de dep�sitos, el entonces ministro de Econom�a, Domingo Cavallo, anunci� el s�bado 1� de diciembre un m�ximo de extracciones de $ 250 por semana. Un mes y medio m�s tarde, con otro Gobierno, llegar�a El Corral�n, para profundizar el drama.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Experiencia Casa Living: se lanzó la muestra de deco y arquitectura curada por la revista LivingTodo en marcha para que abra sus puertas el 17 de marzo, en San Isidro.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Asia: crece la clase media, se abren nuevas puertas y hay buenas oportunidades para la ArgentinaCon nichos que se destacan en función del aumento del poder adquisitivo, los países que conforman la región tienen algo en común, y es que, más allá de los commodities, están ávidos de más productos siempre que mantengan una buena relación calidad-precio Asia o Africa?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Fueron a una fiesta de la empresa y 50 se contagiaron con la variante ómicronUno de los empleados recién había retornado de Sudáfrica y contagió al resto en la fiesta de Navidad de una empresa en un restaurante de Oslo. A propósito para no ir a trabajar.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »