Erik Lamela, cirugía y cuatro meses de baja - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 51%

Erik Lamela, cirugía y cuatro meses de baja El argentino, ex River, deberá pasar por el quirófano debido a una lesión en el hombro derecho que sufrió hace unas semanas en un entrenamiento.

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Lamela, de 29 años, fue contratado esta temporada por el Sevilla procedente del Tottenham Hotspur inglés y ha jugado doce partidos de LaLiga, en los que ha marcado cuatro goles, y otros cuatro de la Liga de Campeones.El argentino realizó un posteo en su cuenta de Instagram antes de ser operado, donde descargó todo su enojo por la situación y agradeció el apoyo.

"Y acá estoy… sentado esperando que sea la hora para pasar por el quirófano por mi hombro … mi bronca es infinita y tengo mucha frustración , realmente no esperaba esto en este momento que tanto estaba disfrutando . Pero el deporte es así y son las reglas del juego … Les mando un saludo a todos los que se preocuparon y se preocupan por mi .

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los cuatro entrenadores que le gustan a Riquelme si Battaglia no sigue en Boca - TyC SportsBoca🔵🟡 Los cuatro técnicos que le gustan a Riquelme por si Battaglia no sigue En el Xeneize nadie sabe quién será el DT en 2022 y hay algunos nombres que son del gusto de Román en caso de que el ciclo del actual entrenador llegue a su fin 'Hay algunos nombres que son del gusto de Roman' TyCSport sabe lo que le gusta a Riquelme mejor que el, miravo Boca les da de comer a estos. Riquelme tienes que conocer nombres para dirigir nuevo Boca. Klinsmann 🇩🇪 Reinaldo Rueda 🇨🇴 Osorio 🇨🇴 Gareca 🇦🇷 Pizzi 🇦🇷 Crespo 🇦🇷 Walter Samuel 🇦🇷 Aimar 🇦🇷 Scaloni 🇦🇷 Almiron 🇦🇷 Martino 🇦🇷 Mohamed 🇦🇷 Palermo 🇦🇷 Schiavi 🇦🇷 Gago 🇦🇷 Erviti 🇦🇷 Caixinha 🇵🇹 Julio Dely valdes 🇵🇦
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El blooper de los Juegos Panamericanos Junior Cali-Valle 2021: 'Te necesitamos' - TyC Sports😂CaliValle2021EnTyCSports Se jugaban los Juegos Panamericanos Junior y... ¡celular al piso! Un blooper causó la risa de Gonzalo Bonadeo en medio de la victoria y clasificación del tenista argentino Lautaro Midón a los cuartos de final.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

¿Lo que quiere Boca? La picante frase de Migliore sobre Gallardo en River - TyC Sports¿Es lo que quieren en Boca? La picante frase de Migliore sobre el futuro de Gallardo 🗣💥 El ex arquero de Boca pasó por la pantalla de TyC Sports, le tiró flores al trabajo del Muñeco, pero no logró evitar arrojar un acido comentario. 👇 Quien lo conoces a éste pelotudo!!! Quiere que se le pase el dolor de cola... quien chota es este payaso?
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Qué dijo Valdano sobre el séptimo Balón de Oro de Lionel Messi - TyC Sports🇦🇷 Valdano apoyó el séptimo Balón de Oro de Messi: 'Me parece bien, para que nos vamos a engañar' 🔝 El campeón del mundo con la Selección Argentina en 1986 llenó de elogios a Leo y aseguró que la decisión fue la correcta.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Se retira Ricky Álvarez: su mensaje de despedida para los hinchas - TyC SportsSe despide Ricky Álvarez del fútbol: 'me retiro en mi casa' El talentoso mediocampista jugará su último partido como futbolista profesional este viernes ante Patronato, y ya empezó a despedirse de los hinchas de Vélez. No se había retirado en 2015? Alvarez se ve muy joven todavia no ha retirado tiene q esperar hasta 40 años. Se lo va a extrañar... 😔😔😔
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Di María no se olvida de un Rosario Central que se ilusiona - TyC SportsLa nueva frase de Di María que ilusiona a Central 🗣 El Fideo dejó en claro que volver al Canalla 'siempre está en la cabeza de uno' y habló de la aseveración de Vecchio sobre que regresaría al club después del Mundial de Qatar. Algún defecto tenía que tener. Me gustaria a Di maria jugara en Boca primero y luego en la central antes de retirar. Quedate en Francia fideo. Crack
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »