Gimnasia, enfocado en su objetivo sudamericano, recibe a Central Córdoba | Fútbol | La Voz del Interior

  • 📰 LAVOZcomar
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 82%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Juegan este sábado por la fecha 18 del campeonato de Primera División.

en el Estadio Único Ciudad de La Plata en busca de una victoria, la tercera consecutiva, que lo acerque a los puestos clasificatorios para la Copa Sudamericana 2022.se jugará desde las 15:45El “Lobo”, de la mano del entrenador Néstor “Pipo” Gorosito, experimentó una recuperación futbolística que renovó sus expectativas y lo puso en condiciones de soñar con volver al plano internacional a partir del próximo año.

El equipo platense quiere sostener su andar ganador, que sufrieron recientemente Newell’s Old Boys de Rosario y Arsenal, ante un rival necesitado por una racha negra de cinco derrotas y en empate.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los árbitros de la fecha 18 de la Liga Profesional - TyC SportsLos árbitros de la fecha 18 de la Liga Profesional Este jueves se conocieron las designaciones arbitrales para la próxima jornada y Abal estará en Vélez-Boca, mientras que Loustau dirigirá River-Argentinos. Loustau va dirigir bien en el partido sin ayudin sin errores no perdona a las gashinas ni el muñeco gallardo.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Santa Fe: violaron en manada a una joven de 18 años en una casa abandonadaLa víctima quedó con serias lesiones y permanece internada en estado de shock. Sospechan que los abusadores son de otro pueblo.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Tres hombres violaron a una chica de 18 años en Santa FeLa víctima fue encontrada por sus hermanos en una obra abandonada de la localidad de Helvecia. Convocaron a una marcha de silencio para pedir justicia. Porque no les piden a estos Korruptos del gobierno de turno.. una sección para endurecer las penas por delitos de Asesinato, Violación y Robo... Y que las condenas se incrementen por reincidencia.!!! Y que no salgan hasta cumplirlas.!!!!!
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

River y Talleres juegan el partido del campeonatoPrimero y segundo, salen a escena los dos equipos más ambiciosos del torneo en un encuentro que puede torcer el rumbo de la liga. Cómo va a ser el partido del campeonato si boca gana, mete presión y no se baja de la pelea (?) Será para RIBER el partido del campeonato? Talleres es un equipo con el 50% menos de presupuesto da pelea con un plantel corto a los que en CABA llaman grandes, de los cuales ninguno llegó ni a semi en libertadores ,está bien es periodismo porteño que solo ve 5 equipos
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

La escena subida de tono que protagonizaron Agustina Cherri y Gonzalo Heredia en La 1/5-18En el capítulo de la ficción de eltrece emitido el jueves por la noche, los actores dieron que hablar en las redes sociales por un encuentro subido de tono
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Talleres - River: cambian los nombres, los esquemas y hasta los torneos, pero hay un sello millonario que siempre está ahíOtra noche para el recuerdo y la superación del líder del campeonato, que se quedó con un futbolista menos a los 7 minutos y terminó igual ganando por 2-0 en Córdoba
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »