River y Talleres juegan el partido del campeonato

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🆚🗝️🏆 River y Talleres juegan el partido del campeonato

Romero, el resto de los titulares de River para este partido clave en el Kempes serían los mismos que vienen de vencer bien a San Lorenzo.en el lateral izquierdo tras cumplir la suspensión por amarillas y apostará por

Tenaglia, Méndez y Santos, a quienes -polémica mediante- había decidido preservar en la derrota versus ColónSon el primero y el segundo. Dos equipos que están bastante más cerca en lo futbolístico que los cuatro puntos que los separan. Talleres y River, ante el plate fuerte del torneo...: Herrera; Malatini, Tenaglia, Pérez, Díaz; Méndez, Villagra; Valoyes, Auzqui, Fértoli; Santos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Será para RIBER el partido del campeonato? Talleres es un equipo con el 50% menos de presupuesto da pelea con un plantel corto a los que en CABA llaman grandes, de los cuales ninguno llegó ni a semi en libertadores ,está bien es periodismo porteño que solo ve 5 equipos

Cómo va a ser el partido del campeonato si boca gana, mete presión y no se baja de la pelea (?)

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los antecedentes de River con Darío Herrera, el arbitro del partido ante Talleres - TyC SportsLos antecedentes de River con Darío Herrera 👀⚪🔴 El juez neuquino, que será el encargado de arbitrar en Córdoba el duelo ante Talleres, es recordado en Núñez por una polémica, un episodio histórico y una final. Anasheee Empezamos.. jajaja que barbaro.. Jojo...arrancó la guardia alta...
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El posible equipo de Talleres pensando en River⚪️🔵👔 El Cacique Medina, entrenador del escolta Talleres, no se piensa guardar nada ante el puntero River. Luego del recambio ante Colón, varios retoman la titularidad.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Gallardo define los últimos detalles de River antes de la 'final' con Talleres - TyC SportsÚltima práctica de River antes de viajar a Córdoba Gallardo, otra vez con varias bajas, define el equipo para el trascendental partido de mañana contra Talleres.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Talleres le ganó a River en el Torneo de Reserva y lo hundió - TyC Sports⚽ Talleres le ganó a River en el Torneo de Reserva y lo hundió Con un tanto de Moracci, la T derrotó 1-0 al Millonario en Córdoba y le propinó su cuarta derrota consecutiva. Mejor asi salen confiados , pensando que somos la reserva , asi penso desde boke en adelante
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Talleres, River y una definición calcada a la de hace 41 años, en un duelo con mucha historiaEn el Metro 80 los dos eran protagonistas y, al igual que este jueves, el Millo también viajó a Córdoba con cuatro puntos de ventaja.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

River llega a Córdoba con el recibimiento de una multitud - TyC SportsLocura por River en Córdoba 🔴⚪ El equipo de Marcelo Gallardo se apresta a jugar una final en el Kempes y su gente lo acompaña en masa por la ciudad: cómo lo espera en la concentración.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »