Güemes goleó a Santamarina y llegó a la punta de la zona 2 del Nacional | Fútbol | La Voz del Interior

  • 📰 LAVOZcomar
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 82%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Cómo sigue la jornada 31 del campeonato y las posiciones.

: Almirante Brown 55 puntos; Quilmes 51; San Martín 50; Tigre 48; Agropecuario 47; Belgrano 46; Gimnasia 42; Atlanta 35; Riestra, Mitre y Alvarado 33; Maipú 32; Estudiantes y Temperley 31; Estudiantes 30, Chacarita 27 y Chicago 20.

Barracas Central y Güemes 48 puntos; Ferro 45; Independiente Rivadavia y Morón 44; Brown 43; Gimnasia 42; Almagro y Defensores de Belgrano 41; Tristán Suárez 39; All Boys 38; San Telmo 37; San Martín , Dálmine e Instituto 35; Atlético de Rafaela 34; Brown 30 y Santamarina 29.Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Repro II: la inscripción para la asistencia será del 25 al 31 de octubreEl Repro II otorga una asistencia de $ 22.000 para las trabajadoras y trabajadores en empresas de sectores críticos, el mismo monto que para los de salud y los independientes, en tanto que el subsidio a los sectores no críticos afectados es de $ 9.000. Así también nos estafan y nadie hace NADA Esperamos muchos vídeos en Lengua de Señas Argentina 2942580833
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Platense: Cómo armará la defensa Spontón ante la lesión de Recalde - TyC SportsPlatense Cómo armará la defensa Spontón ante la lesión de Recalde El defensor sufrió un problema en la rodilla izquierda y tendrá, como mínimo, 30 días de rehabilitación. Los posibles reemplazantes.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

¿Cómo cayó la victoria de River en Boca?El Xeneize quedó a nueve de la punta, ¿qué piensa Sebastián Battaglia? No cayó; estamos en otra cosa... Preguntale a la puta de tu vieja Olè!!!!!! Chupa Un HUEVO..
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Bitcoin Beach: ¿dónde queda (y cómo funciona) la playa basada en BTC?Creada como un 'ecosistema económico sustentable', busca 'generar un gran impacto para la vida de aquellos a quienes la sociedad ignora'.
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Chano dio detalles sobre cómo continúa su lucha contra las drogasEl ex Tan Biónica está en proceso de rehabilitación y reveló los cambios que realizó en su vida para estar mejor Dejen de romper las pelotas con este drogadicto mediocre! 🤦 Ese Chano es un idiota . Le cagó la vida al policía. Infeliz de mierda. Falopero de cuarta! RANCIO
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Cómo es el último disco de Palo Pandolfo, que dejó listo antes de su muerteEste viernes sale el disco póstumo del artista que lideró Don Cornelio y la Zona, Los Visitantes y que desde hacía 20 años emprendía una carrera solista ejemplar; se llama Siervo y está comprendido por once canciones notables
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »