Los árbitros de la fecha 18 de la Liga Profesional - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Los árbitros de la fecha 18 de la Liga Profesional Este jueves se conocieron las designaciones arbitrales para la próxima jornada y Abal estará en Vélez-Boca, mientras que Loustau dirigirá River-Argentinos.

La Liga Profesional comunicó este jueves por la mañana las designaciones de los árbitros para los partidos correspondientes a la fecha 18 del torneo local.

El sábado 24 Vélez recibirá a Boca, en un duelo clave por la zona alta de la tabla, y será Diego Abal el encargado de impartir justicia junto a Diego Bonfa y Diego Verlotta. El domingo y para seguir despegado en la punta, Rive recibe a las 19 a Argentinos Juniors, el árbitro será Patricio Loustau, con José Castelli y Maximiliano Castelli como asistentes.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Loustau va dirigir bien en el partido sin ayudin sin errores no perdona a las gashinas ni el muñeco gallardo.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los ganadores, los perdedores y los que no sumaron en el debate de candidatos por ProvinciaLa confrontación entre Santilli y Tolosa Paz monopolizó el evento, pero Espert irrumpió en esa puja mejor que los otros competidores
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Tres hombres violaron a una chica de 18 años en Santa FeLa víctima fue encontrada por sus hermanos en una obra abandonada de la localidad de Helvecia. Convocaron a una marcha de silencio para pedir justicia. Porque no les piden a estos Korruptos del gobierno de turno.. una sección para endurecer las penas por delitos de Asesinato, Violación y Robo... Y que las condenas se incrementen por reincidencia.!!! Y que no salgan hasta cumplirlas.!!!!!
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Los 15 lugares donde nunca debés guardar los dólares en tu casa, según expertos en seguridadExpertos aconsejan dónde no esconder los billetes, ya sea por cuestiones de seguridad o para evitar que los papeles se estropeen.
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Los memes y las quejas de los hinchas de Racing convirtieron a Fernando Niembro en tendencia🎙️ Fernando Niembro regresó a los comentarios deportivos 🤣😡 Fue blanco de memes y críticas por sus intervenciones en Club Atlético Unión vs Racing 🟥⬜️⚽️🟦⬜️
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

La casa donde Barreda concret� los femicidios ser� un espacio para los derechos de las mujeresLa toma de posesi�n de la propiedad en la que el exodont�logo asesin� a su suegra, esposa y dos hijas, 'era un compromiso a 28 a�os del cu�druple femicidio”, asegur� la ministra Estela D�az al confirmar que ser� entregada al municipio.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

“Están tomando ritmo los embarques de la vaca china”, coinciden en los frigoríficosTres referentes del sector coincidieron en que se está cumpliendo con lo anunciado, se está avanzando con normalidad, aunque el proceso lleva tiempo, ya que sólo se permite lo faenado luego de la resolución oficial. Pero siguen reclamando la apertura total de las exportaciones. 'Hay un partido que defiende los derechos de los trabajadores y otro que está en contra. Difundí la verdad para que la gente se entere. Solo la verdad, nos hará libre'.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »